Cárcer, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda fue perfecto. Por la mañana hicimos una sesión de relajación en casa mi marido y yo. ¡Música de relax, respiraciones profundas y desayuno rico! Él se marchó a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido atelier de penhalta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa oeste EEUU y destino de playa
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
25
Hola chicas, A ver, me habeis metido un poco de miedo... porque leyendo comentarios de la tienda Atelier by Penhalta he visto que al parecer no dan un buen servicio. La mayoria de comentarios que he...

Hola Chicas, En breve queremos hacer el preboda y no tenemos ni idea de donde ir. Somos de Valencia y no queremos nada como la Albufera o la playa. Sino mas bien algo mas en plan bosque, naturaleza...

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Mi Actividad

Participé en el post de Sheila
Hace 2306 días
Creé un post
Hace 2559 díasHola Chicas, En breve queremos hacer el preboda y no tenemos ni idea de donde ir. Somos de Valencia y no queremos nada como la Albufera o la playa. Sino mas bien algo mas en plan bosque, naturaleza nose... teneis alguna sugerencia?
¡Hola guapi! :) ¿Eres una novia clásica y original? ¡Descúbrelo participando en este debate! :) > https://www.bodas.net/debates/clasico-u-original-elige-un-vestido--t435552 ¡Un besito!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración