Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Principiante Julio 2021 Barcelona

Atelier de novias Esplugues de Llobregat

Yasmina, el 10 de Abril de 2021 a las 07:36 Publicado en el Grupo Barcelona 1 6
Hola!

Ayer estuve en Atelier de Novias y creo que he encontrado 'mi vestido'.
He estado buscando referencias por aquí pero no he encontrado nada. Alguien me puede contar su experiencia con ellos? Mil gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Anastasia, el 28 de Julio de 2023 a las 12:29
  • A
    Novia Novata Mayo 2023
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OJALÁ MI RESEÑA TE AYUDE A NUNCA PISAR ESTE SITIO.
    Me hubiera ayudado mucho leer los comentarios negativos antes de entrar, ya que toda la cantidad de reseñas positivas están porque te ofrecen un descuento si les dejas una buena reseña el primer día que te atienden (en mi caso, me quise esperar a dejar una reseña hasta el final). Cuando fui a elegir el vestido todo fue maravilloso, la chica me atendió genial y salí muy contenta. Nuestra boda iba a ser en septiembre 2022, pero la tuvimos que retrasar a Mayo 2023. Aun así, nos pidieron abonar TODO el pago antes de septiembre 2022, ya que era la primera fecha acordada. Lo entendimos y lo aceptamos. No nos falta empatía, como pasa con ellos…
    A 2 SEMANAS Y MEDIA DE LA BODA TUVE QUE IR A OTRO ATELIER Y BUSCAR UN VESTIDO DESDE 0!!! El vestido nunca llegaba, no había comunicación alguna por su parte, siempre tenía que escribir yo, preguntar, me mentían en varias ocasiones sobre fecha de entrega, hasta llegaron a enviar un email para pedir cita con la modista porque el vestido “ya había llegado”, cuando al final también resultó mentira. Y lo habíamos comprado (y pagado en su totalidad) 1 año y 5 meses antes!Me faltaría espacio para explicar toda la experiencia vivida. 3 meses de sufrimiento, noches sin dormir, impotencia, lágrimas, ansiedad …Sigo esperando a que me devuelvan mi dinero 💰 por todo el trato recibido y por entregar el vestido fuera del tiempo acordado con la directora en más de una ocasión.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy nada contenta.

    Me compré el vestido allí, la atención en principio muy bien, pero una vez has pagado... Compré dos ligas iguales para llegar al minimo para obtener el crucero. A la hora de la verdad, solo había una y no había más iguales, pero bueno... se solucionó porque lo pude cambiar por un broche para la cola (35 € y a la hora de la verdad no sirvió de nada). Cuando fui a buscarlo me quedaba estrecho de manga, me dijeron que lo arreglaban y volviese. Al poco me llamaron diciendo que fuese otro día porque las costuras laterales estaban mal hechas (esto era un lunes y la boda el domingo) Volví el miercoles: lo de los brazos solucionado, las costuras laterales solucionado, la costura del tul del brazo mal (pero pasable) y un poco justo de hombros. A esto me dijeron que tenía que quedar así para que no se me cayese de hombros, y yo, confiando en la opinión de la experta, acepte. El domingo fue la boda y camino al altar se me rasgó el tul de la espalda, cayendoseme de hombros. La cola, fue imposible recogerla. He reclamado y la opción es que lo arreglan. Les he dicho que no me basta, no me lo voy a volver a poner y me amargaron el momento que tanto deseaba disfrutar. Les he pedido el abono de los arreglos y llevo mas de una semana esperando respuesta y cuando llamo es: en cuanto dirección nos diga te avisamos

    No te lo recomiendo, porque empatía cero. ATención perfecta hasta que haces el primer pago, luego nada

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que mi vestido era de weddinlang pero cerraron y lo mandaron altier novias , ellas me lo arreglaron y como hemos aplazado dos veces me lo volverán a mirar un mes antes...para mi unas profesionales
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Echa un vistazo a este post con opiniones 😍

    Atelier de novias

    ¿Cómo es tu futuro vestido? Cuéntanos todos los detalles 💙

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! El mío también es de alli😊 a mi ya no me lo pueden guardar, asique hast el 22 estará en casa de mis padres. Me dijeron que si necesitaba más arreglos que lo llevara, pagado extra claro.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy aplazada dos veces, todo genial la verdad me siguen guardando el vestido, ya he ido a dos pruebas de ajuste de vestido y cuando aplace la primera vez pedí ir un día a probarlo y sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración