Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Atrezzo fotomatón

Nerea, el 21 de Febrero de 2023 a las 18:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas tardes comunidad!!
A 74 días (me estoy empezando a poner nerviosa...) estoy aquí dándole vueltas al fotomatón. Vamos a poner una cámara de fotos instantánea y carretes, un álbum de fotos-firmas. Había pensado poner algo de atrezzo para ponerse para la foto o decoración sencilla para el fondo, pero me estoy quedando sin muchas ideas. No me quiero pegar un super curro pero tampoco que quede cutre. Lo único que tengo en mente son unas gafas de Aliexpress con forma de corazón de colores. Me ayudais a inspirarme? Pinterest me lo he pasado o siempre me enseña las mismas fotos xD

Por cierto habia pensado ponerlo en la fiesta, pero también habrá Glitter bar y orquesta. Creéis que es mejor que lo ponga en el cóctel? Lo malo es solo son 45 min y luego cambiamos de espacio.Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 22 de Febrero de 2023 a las 13:57
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la barra libre es donde la gente suele estar más animada!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado lxs chicxs, personalmente lo pondría en la barra libre ya que la gente se anima mucho más 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Qué cositas te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo Belén! Muchas gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta más en el baile. La gente se anima más 😉
    Puedes preparar un rincón que sea photocall y añadir glitter bar si quieres. Todo en uno.
    Nosotros pusimos una mesa con palitos led, bengalas estrellitas, el libro de firmas... Habíamos contratado fotomatón. Había comprado confeti de corazoncitos 💕Atrezzo fotomatón 1
    Pero puedes aprovechar la misma mesa o una estantería o cestas para colocar atrezzo o cartelitos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en la barra libre! puedes encontrar gafas, pelucas, corbatas, carteles, gorros en aliexpress, tedi, …
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra pelucas,sombreros,gafas,plumas etc .. y luego pueden llevar a la papelería como viñetas de cómic con frases como soy la novia, el más borracho etc.. y que lo impriman en cartulina fosforita yo las hize y quedan chulas ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mío es DIY también jajaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo en la barra libre en un espacio en una mesa con cosas del bazar, Amazon, aliexpress...
    Yo tengo pensado hacer un fotomaton pero por nuestra cuenta que sale mucho más económico
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Sale muuucho más barato. Me pasaré por un bazar a ver si veo cosas que me gusten 😃 gracias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos comprado algunas cosas para el photocall. Aprovechamos que con los carnavales en los bazares chinos hay bastantes cosas y hemos comprado unos cuantos sombreros, un par de gafas de estas grandes, una nariz de payaso gigante, una peluca y una diadema con antenas. Luego vamos a pedir por Amazon los típicos palitos que traen bigotes, cartelitos con frases y cosas así, hay packs en Amazon que salen muy bien de precio. Entre todo nos saldrá como mucho por 40€ y habrá de sobra. Haremos un photocall casero con un marco de cartón que pintaremos y personalizaremos con nuestro nombre y fecha, y la verdad que comparado con lo que cuesta el fotomatón, la diferencia de precio es bastante grande jaja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la barra libre mejor. Sombreros, palos con bigotes , letreros , corbatas, pelucas, gafas ....
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría solo en la barra libre que es ya cuando la gente está mucho más animada 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración