Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Julio 2013 Lugo

Attica 21

Pilar, el 10 de diciembre de 2012 a las 10:01 Publicado en el Grupo Lugo 0 18

Alguien a acudido a alguna boda en el spa de villalba Attica 21?? es que queríamos celebrar ahí la boda, pero no sabemos de nadie que fuese. Smiley atonished, alguna opinion??

18 Respuestas

Última actividad por Leclair, el 29 de Mayo de 2014 a las 12:24
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que este debate es antiguo, pero para las que estáis pensando en este lugar para vuestra boda os dejo por aquí las recomendaciones que otras novias han hecho sobre el sitio, espero que os sirvan de orientación:

https://www.bodas.net/hoteles/hotel-spa-attica21-vilalba--e26432/opiniones

• Responder
  • Henar
    Novia Principiante Julio 2015 Acoruña
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Paola!

Y perdona por no conctestarte antes!que vi tu mensaje el mismo día que me lo enviaste pero no tuve ni un momento para escribir!

Q alegria me has dado!que también te parezca precioso como a mi, que estuvieseis a gusto y que esteis pensando en el sitio como VUESTRO, es la mejor noticia en este debate despues de las experiencias que nos han contado!

El subidon de energia que me hacia falta de nuevo!asi que gracias!

Ya me contareis a ver cual es vuestra elección final!y una vez elejido...a disfrutar...yo ahora que me dejas más tranquila...voy a empezar de nuevo a hacerlo....que estaba algo nerviosilla!

Bsiños

• Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2015 Lugo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Henar! Ya fuimos hoy por el Attica. Como me imaginaba que estabas algo nerviosa en cuanto acostamos al peque me puse a escribirte...... Estoy contenta no, lo siguiente. Me encantó el sitio, el trato, como está todo organizado, las cosillas que complementan la decoración, el menú........feliz!! aun no cerramos fecha porque tenemos que ir a ver otro sitio está semana pero quedamos encantados. No se cómo será en el otro sitio pero tenemos muchas papeletas para casarnos en el mismo restaurante con una semana de diferencia....... Yo estaría tranquila. Como me comentaste, antes tenía mala fama pero ahora es todo totalmente distinto......respira y disfruta de los preparativos, para mi tienen todo mi confianza!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contestarme tan rápido Henar. Te comprendo perfectamente porque yo también estoy ahora un poco agobiada, y eso que aún no tengo nada cerrado!! lo que ocurre es que me dio tan buenas vibraciones que lo tenía bastante claro y, ahora, estoy un poco chafada....yo no conozco a nadie que fuese allí, así que te agradezco que me cuentes lo que dicen del sitio. Ya te contaré como veo todo el tema, pero tu tranquila, es el sitio que os gustó y eso es suficiente!! Al fin y al cabo quién se casa sois vosotros y, como te dije, nunca llueve al gusto de todos. Seguro que hay gente que queda encantada y otra que no, pero como sí la celebrases en el torre de nuñez o val dos soños.... bueno, ya te contaré Smiley winking

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola!sxo que tu experiencia sea buena!!!estare esperando a que escribas tu opinion cmo se dice...cmo agua de mayo!jeje, porque yo me preocupe estos dias algo...para que mentir.

La verdad, mi familia me ayuda a que no me preocupe, nosotros somos de Vilalba y antes si es cierto que muy mal pero dsd hace un par de años para aqui hablan mb. Yo misma fui alli a celebrar el fin de año y no me quede ni con hambre ni nada, cierto es que los platos era muy creativos y a lo mejor no estamos acostumbrados a esa comida, pero los menus de boda que te ofrecen son de lo mas tradicionales asi que yo sigo pensando que es buena eleccion Smiley winking

Los estuve mirando y remirando, y yo creo que no puede fallar!con pedro el director el trato es esquisito, la verdad, cmo dicen por aqui, cierto es que tiene que vender su hotel pero a nosotros nos trato de maravilla. Estuve intercambiando opiniones con otra gente que fue a bodas y todas han salido contentas, mi novio es dj y tiene va por alli a trabajar a algunas bodas, cierto es que esta esperando las de este año para "fijarse" mas pero una de las razones por las que fuimos alli es porque sabe que los novios siempre quedan contentos.

Mucha suerte!ya me contaras y espero poder compartir contigo mi alegria de celebrar alli la boda!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros vamos este sábado a ver que tal......la verdad es que las opiniones parecen bastantes buenas, salvó las que comentáis aquí. Yo estaba muy ilusionada pero ahora ya no se qué pensar!!! Tambien es cierto que nunca llueve a gusto de todos.....a lo mejor lo que para unos es genial para otros es horrible......a ver si comentan algo más del sitio y yo ya os contaré que tal el sábado.....

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ns que pensar despues de haber leido todo esto.....creo que....me reunire con Pedro pronto para volver a hablar con el...ya os contare.Gracias pro tu opinion!

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Lugo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

T deseo muxa suerte,xq t va hacer falta. Yo llevo como un mes q no duermo y nerviosa. El sitio muy bonito pero q n tngas la mala suert de tener q cancelar tu boda x ningun motivo xq ntonces veras lo q congeniast con el director......tu pierdes ellos nunka!!!!!! q tngas muxa suerte xq aun t falta muxo para tu boda. X cierto ya me contaras cuando hagas la degustacion haber q te parecio... de los vinos solo probaras uno tinto y otro blanco, n t dan varios para elegir, y bueno lo demas...... t dejo q lo descubras x ti misma.Espero q tngas mas suerte q nosotros.

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas!Pues yo...me caso alli el año que viene!!!!!El 18 de Julio de 2015 y ya lo tenemos cerrado.....aunque ahora mismo me siento estresada despues de leer todas vuestras opiniones!Smiley sad(( me han entrado ganas de llorar!!!!!

La verdad es que a nos nos han hablado muy bien, yo las veces que he ido también bien, es quizas diferente a lo que estamos acostumbrados en la zona (repetir y repetir) pero a nosotros nos primaban otras cosas como los espacios, la exclusividad de solo una boda...

Lo que no comparto es lo de los precios, quizas un poco mas caro que los restaurantes tradicionales, pero tb mas barato que otras fincas y hoteles, y la reserva tp me parecio cara....de hecho es donde mas barato nos lo ponian!

Yo espero que salga todo muy bien....de momento con el director hemos congeniado y...ya os contare si tenemos problemas, sxo que no y que salga todo perfecto como la ultima opinion que era la unica que no se quejaba!!!!!

Dios...ahora me vy a rallar durante unos dias!!!!Smiley sad

• Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no fui a ninguna boda al Attica 21, solo a una cena y yo no sé si tenían mal el día o es siempre así. No me gustó nada, todo muy soso y sin sabor. Podría decir que quedé con hambre. Los pinchos sí que estaban buenos y la tarta de frutas que pusieron en el postre también, pero el resto....Es más, recuerdo entrar al salón (la carpa grande que comentaron antes) y pensar "vaya sitio bonito para una boda!" pero después de cenar descarté totalmente la opción de llegar a plantearme este sitio para hacerla allí.

En cambio mi chico fue en navidades a una comida y, aunque no iba muy convencido, al final dijo que comiera bien, normal, aceptable. Así que lo de mi caso igual fue solo un mal día o cambiaron al equipo de cocina.

• Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no hay muchas sobre este hotel. Al final nosotros nos decantamos por otro espacio... A ver qué tal sale todo!

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Lugo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Attica de villalba no se lo recomiendo a nadie, mas bien diria q lo quiten de esta pagina. La comida mala no, lo siguiente, sosa y escasa, comida tipo balneario no para una boda. A parte te hacen firmar un contrato en el que ellos siempre ganan y tu sales perdiendo y no poco dinero.... a parte de que los menus son muy caros. Que nadie se deje engañar porque el sitio es idilico y por la palabreria del director que lo vende muy bien.

• Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el Attica lo descartaría, tengo una compañera de trabajo que iba a celebrar su boda allí. La verdad que se disgustó mucho con la prueba del menú. Me comentó que para nada costaba lo que habían puesto en la prueba.

Además le hicieron firmar un contrato con unas cláusulas abusivas, además de la reserva le quieren hacer pagar una parte del menú y eso que avisa de la cancelación con 5 meses de antelación.

La verdad que ella está bastante disgustada con el tema... Yo que tu miraría bien...

• Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Alguna opinión más de este hotel para bodas? La verdad es que nosotros estamos dudando entre este y la casa grande de nadela, los dos tienen cosas que nos gustan y cosas que no, por lo que vuestros comentarios nos serían de gran ayuda. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2013 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo voy este sabado a conocerlo y tampoco encuentro opiniones acerca de el,quien nos ayuda??? que te parecio? Ya has decidido?

bsss

• Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2013 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, si que me ayudaste mogollón por lo menos me dejas algo mas tranquila Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Novata diciembre 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve el verano pasado en una boda allí y la verdad esque muy bien, el sitio bonito, tranquilo..la comida estaba toda muy rica y la atención de los camareros buena, yo no tuve queja y creo que como yo todos los invitados. Eso si te informo que no tienen salones para bodas, que las hacen en una carpa pero muy bien decorada, dentro apenas te das cuenta de que es una carpa..los aperitivos los tomamos fuera en el jardín. Espero haberte ayudado algo, suerte

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar!! Lo siento, no he encontrado referencias de Attica 21 por el foro... Así que espero que alguien lo conozca y te pueda ayudar mucho mejor! De todas formas te dejo su ficha de empresa por si quieres preguntar más info o pedir presupuesto de forma totalmente gratuita!! Smiley winking

https://www.bodas.net/hoteles/hotel-spa-attica21-vilalba--e26432

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración