Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Abril del 2014
Soy Henar, una chica de Vilalba (Lugo) que al poco de haber cumplido su sueño de ser profe de educación infantil...empezó a hacerse realidad otro igual de... Ver más
Soy Henar, una chica de Vilalba (Lugo) que al poco de haber cumplido su sueño de ser profe de educación infantil...empezó a hacerse realidad otro igual de importante...¡mi boda!Con la que llevo soñando desde que tengo uso de razón...Gracias a mi amor he conseguido lo que quería en la vida, en once años me ha animado ha estado en lo bueno y en lo malo y solo espero que así siga siendo ¡ni lo dudo! Soy bastante extrovertida por ello tome la decisión de participar en esta página para poder empaparme de todas las ideas que dais, intercambiar opiniones y tener una guia porque...¡nose ni por donde empezar! Como el cronometro de la página de inicio...a empezar la cuenta atras! Gracias ya de antemano por todo lo que ofreceis.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Después de mas de once años...falta poco mas de un año para hacer nuestro sueño realidad...¡nos casamos!Los eternos novios nos hemos decidido y no puedo estar más feliz...sé que falta mucho pero estoy de lo más ilusionada y desde que me he metido en esta página...va aumentando cada hora!A partir de ahora, a seguir cogiendo ideas para hacer nuestro sueño realidad!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Viaje de novios
Posts en los que participo
7
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Hola chicas!!! Aun queda mucho hasta Julio del 2015, pero también hay mucho que organizar... Teneis ya algo buscado o contratado?
¿Alguien sabe si hay alguna tienda que venda algún vestido de franc sanabria en Galicia?en su página web no viene ninguna, ni siquiera de las multimarca, pero me extraña!Es que me parecen super...
Mi Actividad
¡Hola Henar! Acabo de ver que celebraste la boda en el Attica21 y lo quiero celebrar ahí pero han llegado a mí 2 malas referencias. ..¿podrías decirme qué tal?

¡Conseguí una medalla!
Hace 3919 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Anna
Hace 3919 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración