Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid

Audiolibro (teléfono de libro de firmas)

Merchi, el 21 de Octubre de 2024 a las 13:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Holaaaa, Os vengo a recomendar una cosita, que yo en un su día quise coger pero me parecía un gasto más y al final no lo hice... Pero mi hijo que me conoce muy bien y sabia que realmente si lo quería ... me lo fabrico él (que ya subí un post), es el AUDIOLIBRO teléfono para grabar mensajes a los...

Holaaaa,

Os vengo a recomendar una cosita, que yo en un su día quise coger pero me parecía un gasto más y al final no lo hice...

Pero mi hijo que me conoce muy bien y sabia que realmente si lo quería ... me lo fabrico él (que ya subí un post), es el AUDIOLIBRO teléfono para grabar mensajes a los novios, es una manera de que los invitados dediquen unas palabras a los novios de voz en vez de escribirlas en el típico álbum.

Hoy estaba aburrida y me puse a escuchar los mensajes y me reía yo sola, es super divertido, porque vas viendo la evolución de los mensajes según pasan las horas y el alcohol.

Así que si dudáis os lo recomiendo muchísimo porque es un recuerdo más que se os va a quedar para siempre y de verdad que os vais a echar unas risas.

cfb_1816337.jpg

Así estaba en la boda.

El nuestro era un poco mas rural porque lo que hizo Sergio es poner una grabadora y los invitados tenían que subir y bajar un interruptor, pero los que se alquilan se descuelgan y escuchas la locución y ya dejas el mensaje, pero bueno la función al final que es grabar los mensajes la hizo que es lo importante.

39 Respuestas

• Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja a mi me hubiera encantado que hubieran hecho el de Hola de soy tal y es mi primera copa y soy tal y esta es mi no se cuantas copas... que lo vi un montón de veces en tik tok, pero al final nadie lo hizo.....

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no hace el alcohol…..😂😂😂😂😂 me alegro que tengas tan bonitos recuerdos de ese día ❤️❤️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y ya te digo que te reis porque es que hay invitados hasta cantando jajajaja y según pasaba el día ya ni te cuento jajaja

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu hijo y como se lo ha currado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 creo que es un detalle precioso y super útil para luego echarte unas risas y recordar ese día ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos jóvenes tiene soluciones para todo! Os hizo un buen regalo desde luego!
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que no me puedo quejar jajaja a mi tmp se me hubiese ocurrido
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu hijo es un artista! A mí no se me hubiera ocurrido desde luego! Seguro que los invitados fliparon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración