Holaaaa,
Os vengo a recomendar una cosita, que yo en un su día quise coger pero me parecía un gasto más y al final no lo hice...
Pero mi hijo que me conoce muy bien y sabia que realmente si lo quería ... me lo fabrico él (que ya subí un post), es el AUDIOLIBRO teléfono para grabar mensajes a los novios, es una manera de que los invitados dediquen unas palabras a los novios de voz en vez de escribirlas en el típico álbum.
Hoy estaba aburrida y me puse a escuchar los mensajes y me reía yo sola, es super divertido, porque vas viendo la evolución de los mensajes según pasan las horas y el alcohol.
Así que si dudáis os lo recomiendo muchísimo porque es un recuerdo más que se os va a quedar para siempre y de verdad que os vais a echar unas risas.
Así estaba en la boda.
El nuestro era un poco mas rural porque lo que hizo Sergio es poner una grabadora y los invitados tenían que subir y bajar un interruptor, pero los que se alquilan se descuelgan y escuchas la locución y ya dejas el mensaje, pero bueno la función al final que es grabar los mensajes la hizo que es lo importante.