Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Audiolibro (teléfono de libro de firmas)

Merchi, el 21 de Octubre de 2024 a las 13:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Holaaaa, Os vengo a recomendar una cosita, que yo en un su día quise coger pero me parecía un gasto más y al final no lo hice... Pero mi hijo que me conoce muy bien y sabia que realmente si lo quería ... me lo fabrico él (que ya subí un post), es el AUDIOLIBRO teléfono para grabar mensajes a los...

Holaaaa,

Os vengo a recomendar una cosita, que yo en un su día quise coger pero me parecía un gasto más y al final no lo hice...

Pero mi hijo que me conoce muy bien y sabia que realmente si lo quería ... me lo fabrico él (que ya subí un post), es el AUDIOLIBRO teléfono para grabar mensajes a los novios, es una manera de que los invitados dediquen unas palabras a los novios de voz en vez de escribirlas en el típico álbum.

Hoy estaba aburrida y me puse a escuchar los mensajes y me reía yo sola, es super divertido, porque vas viendo la evolución de los mensajes según pasan las horas y el alcohol.

Así que si dudáis os lo recomiendo muchísimo porque es un recuerdo más que se os va a quedar para siempre y de verdad que os vais a echar unas risas.

cfb_1816337.jpg

Así estaba en la boda.

El nuestro era un poco mas rural porque lo que hizo Sergio es poner una grabadora y los invitados tenían que subir y bajar un interruptor, pero los que se alquilan se descuelgan y escuchas la locución y ya dejas el mensaje, pero bueno la función al final que es grabar los mensajes la hizo que es lo importante.

39 Respuestas

• Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja a mi me hubiera encantado que hubieran hecho el de Hola de soy tal y es mi primera copa y soy tal y esta es mi no se cuantas copas... que lo vi un montón de veces en tik tok, pero al final nadie lo hizo.....

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no hace el alcohol…..😂😂😂😂😂 me alegro que tengas tan bonitos recuerdos de ese día ❤️❤️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y ya te digo que te reis porque es que hay invitados hasta cantando jajajaja y según pasaba el día ya ni te cuento jajaja

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu hijo y como se lo ha currado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 creo que es un detalle precioso y super útil para luego echarte unas risas y recordar ese día ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos jóvenes tiene soluciones para todo! Os hizo un buen regalo desde luego!
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que no me puedo quejar jajaja a mi tmp se me hubiese ocurrido
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu hijo es un artista! A mí no se me hubiera ocurrido desde luego! Seguro que los invitados fliparon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración