Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Marzo 2014 Málaga

Aumento liquido amniótico ayudaa

Veronica, el 17 de Septiembre de 2014 a las 15:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola a todas, hoy hemos tenido revisión y eco y me ha dicho la doctora que le impresiona que hay más líquido amniótico de lo normal. Me ha citado en 4 semana para una eco doppler ( me hice una doppler tmb hace 6 días) y pone liquido amniótico normal. Me ha dejado preocupada alguna le paso algo similar o sabéis algo con respecto al tema? No me.ha dicho más nada. Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Raki, el 11 de Septiembre de 2019 a las 16:40
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya sé que hace mucho de esto pero en que quedo la cosa ?
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No domino mucho del tema, pero si la médico no le da importancia es que no la tiene, seguro que más adelante se reestablece a normal Smiley winking

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la doctora no le ha dado importancia no te preocupes, piensa que si realmente fuera significativo ya te hubieran mandado a hacer pruebas y demás. Estate tranquila.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ellos no le dan importáncia no se las des tu guapa...intenta estar tranquilitaSmiley tongue

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo ha medido si quiera dixe que es a ojo...
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff ni idea, lo mismo tienes mas de lo que esperaba encontrar pero estar dentro de los rangos normales.. ¿Cuanto te ha dicho que mide?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y no pone la cantidad de líquido que hay? Creo que siendo así las cosas, no tiene mayor importancia.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explico: la analítica me dio riesgo bajo, luego en la eco morfológica de 20 semanas todo totalmente normal ha sido hoy en mi ecografia de alto riesgo que le ha parecido a la doctora que veia mucho liquido pero no lo ha medido ni nada no le ha dado más importancia. En el papel de la semana pasada pone liquido amniótico normal. En fin a ver que pasa
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la eco 4 D me dijeron que tenia mucho. En cambio en las ecos morfologicas tambien me ponia normal.
    Lo que me dijeron es que tener mas liquido de lo normal facilita el parto porque el liquido hace que resbale mejor el bebe asi que estate tranquila!!!!y si no te quedas tranquila pide cita con tu gine y pregunta!! Pero a mi eso me han dicho. Un beso
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el papel pone que el liquido es normal? y ella te ha dicho que no? no lo entiendo...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, polihidramnios. Oligoamnios es lo contrario!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se llama oligoamnios y bueno, el doppler es para ver el estado del feto y sus órganos porque en algunos casos, está relacionado con algunas enfermedades o síndromes. Si el triple screening te dio bien, no le daría muchas más vueltas al tema.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una amiga mia que durante el embarazo tenia algo más de liquido anmiotico de lo normal, además también esperaba 2 bebes y habia menos espacio no podian dejar que el liquido se comera lo que habia pero no tuve problemas hasta el 7 mes que se lo sacaban periodicamente pero para el bebe no hay ningun problema. El único que le falte algo de especio que tus doctores sabran como solucionar en cada caso.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando el líquido bien no te tienes que preocupar...solo es que tu lentejilla se ha hecho un piscinon Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración