Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza

australia al completo

Silvia, el 25 de Enero de 2020 a las 23:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 19

Buenas tardes a todos,

Abro debate porque aunque he visto y leído varios otros debates de Australia en el foro, sigo sin tener claro qué decidir para mi viaje de novios. De entre por libre o por agencia nosotros nos vamos a ir por agencia, porque aunque solemos hacer viajes por nuestra cuenta, no son a esos lares del mundo, ni preparando en paralelo una boda, entonces queremos tener esa pequeña "garantía".


No obstante, aunque cojas el viaje por agencia, tienes viajes organizados (que aunque son en pequeños grupos, son planificados con pequeños ratos o días libres) o viajes contratados en agencia pero que te incluyen algunas excursiones y mucho coche de alquiler para hacer el viaje "a tu aire"; no sabemos por qué decidirnos.


La verdad que no somos muy fans de los viajes en grupo, pero si son pequeños y estamos hablando de que te vas al otro lado del mundo, con un nivel de inglés medio básico y en donde no conoces carreteras, quizá no tengas GPS, se conduce al revés y hay que hacer mil desplazamientos, quizá el tener que ir buscando y planificando por tu cuenta sea más estresante de lo que pensamos, cuando es justamente, todo lo que no se desea en una luna de miel; lógicamente es más económico, pero si al final también tienes que ir echando gasolina, no te enteras de las cosas porque no tienes guía, puedas acceder a algunas zonas de peligro con tanta fauna salvaje... por un lado.


No sé en fin... que abro post para que me contéis experiencias aquellas personas que ya hayáis estado, si merece la pena más una cosa u otra, si es fácil, qué recomendaciones me dais, si me recomendáis alguna agencia en particular... buscamos un viaje de Australia "al completo", que lógicamente al completo, con lo grande que es, es imposible, pero con todos los atractivos turísticos del país, que se ven en los distintos packs de viaje a Australia que se suelen ver.

19 Respuestas

Última actividad por Amets, el 26 de Enero de 2020 a las 19:17
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero también hay que tener en cuenta como esta el pais en temas de organización, de gente... digo para que mireis bien todo por si acaso... que vienen de una racha...

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que pena.... Es verdad que hay que valorar esto también
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad, es un buen momento para hacer viaje largo.
    Que bien que les gustará y que te gustará Smiley winking ando dudando así que me viene bien opiniones externas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros en el último año también hemos estado en Tailandia y Nueva York, y no me quejo de nuestro nivel de viajes, pero sí que es verdad que este es como lo más lejos y por eso lo tuvimos claro porque solemos hacer viajes de 13-16 días, nunca si no te casas al menos en nuestros trabajos te dejan coger tantos días seguidos por lo que... Para una vez que tenemos tantos por eso nos vamos allí. Cabo Verde muy chulo, estuvieron mis tíos el año pasado y las fotos me enamoraron.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación. Entiendo que si lo llevas organizado y demás, al ser sitio turístico no te van a llevar a algo que este devastado, he visto fotos de unos conocidos que se casaron en navidad en Instagram y la verdad que las fotos una auténtica maravilla por lo que de aquí a septiembre...entiendo que igual o mejor.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros no le estamos dando mucha importancia al viaje porque somos muy viajeros y la verdad es que hemos estado en bastantes sitios. Estamos entre Rusia y Cabo verde. Depende de algunos factores aún sin concretar Smiley smile
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos


    Vengo un poco a preguntar si habeis tenido en cuenta la situacion del pais, a la hora de ir a alguns zonas... Tengo dos amigos que iban a ir a australia y luego a nueva zelanda en unos meses... Y a la hora de organizar, han visto que hay zonas que querian ir que estan desbastadas por los incendios... ellos iban a ir mas de mochileros y a ver reservas naturales y etc .. y claro, muchos han sido arrasados por el fuego... Supongo que ireis a zonas mas turisticas .. pero no estaria de mas asegurar como estan ls zonas a las que vais... El dinero de turismo les vendra bien... Pero tambien hay que valorar como estan alli con todo ello...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos! Que menos después de todo los quebraderos de cabeza, dónde vas de viaje tú si ya has estado lo más lejos del mundo? Además veo que te casas el mismo día!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hay ciertas excursiones que si es mejor llevar aseguradas. Sobre todo las que sepas que vas a hacer: barrera coral etc al final sí no vas a estar más que 2-3 días en el sitio es mejor asegurar. Tampoco vais en temporada muy alta, así que igualmente no creo que tengáis problema. Ya veréis que bien Smiley winking lo vais a disfrutar un montón
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues no sé qué hacer... Quedan muchos días de darle vueltas y decidir, lo que tengo claro que no quiero es conducir y conducir que verás cosas pero ni descansas ni te relajas y a mi personalmente que no me gusta conducir aunque tenga carnet hace años, no disfruto.

    Si que es verdad que también me fastidia pagar un pastizal o más de lo que realmente valgan las cosas simplemente porque te lo den hecho, o porque te impongan unos determinados hoteles que yo iría a cualquiera.
    No sé si como en otros países también puedes contratar un viaje "básico" y luego contratar las excursiones allí, o si te merece la pena llevarlo contratado ya...en fin, gracias por todo.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice todo en avión también sino pierdes mucho tiempo. Es que es un país tan amplio que tienes mil maneras de organizar un viaje. Y luego depende de lo que des prioridad claro. De todas maneras siempre se te queda algo por ver. Al final lo importante es disfrutar lo que si se hace
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente la agencia se queda una buena comisión, de eso no hay duda... Que por otra parte es normal y comprensible, quiza no tan alta pero bueno.


    Yo tengo un conocido que ha ido 3 semanas por 3000€ (que también quiere ayudarnos a organizarlo) pero claro, se clavaba sus 6-7 horas al día de conducir... Que me parece una matada para hacer durante un montón de días seguidos más; independientemente de que me veo incapaz de coger los vuelos internos etc por mi cuenta sin conocer absolutamente nada de allí o cómo organizar los destinos para optimizar el tiempo y los trayectos... Lo que pasa que me sorprende que tengo varios presupuestos con los mismos lugares y los han organizado de manera totalmente distinta así que al final no se qué pensar.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo organice el viaje un mes por Australia para mi hermano y para mí y con los vuelos internos, alojamiento, excursiones , comida.... Vamos todo, no superó los 4000. Esta claro que organizado siempre es más caro.
    Si buscáis playa y relax entonces si, en Hamilton os relajareis estupendamente Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión.
    A ver...barato no es, pero sinceramente tampoco me parece súper caro viendo foros viejos donde por este mismo viaje o con menos cosas he leído precios de 7000€-8000€ por lo que algo menos y varios años después... (Al final vas a 8 hoteles, coges mil vuelos... Y te incluye prácticamente todo y cada excursión de normal de los 80-100€ por persona no te libras en casi ningún destino.

    Los días de playa en principio sí que los hemos incluido nosotros, porque aunque no haya mucho que ver...creo que tras el ajetreo de la boda y de tanto turismo... viene bien un poco de relax y hacer poco (nada 4 días) para relajarte y simplemente disfrutar de tu pareja que para algo es una luna de miel...no obstante a Whitesunday island tengo entendido que se puede ir de excursión en helicóptero etc desde Hamilton island que queremos hacer uno de esos días, por lo que ya no es tanto tiempo de tirarte en la tumbona antes de volver al trabajo.
    Adelaida la verdad que ni fu ni fa, pero es el pasaporte para ir a Kangaroo Island, creo que tampoco estamos tanto allí, más que para coger el ferry y hacer de bisagra entre un destino u otro, consultaremos a ver si se puede comprimir algo más.Tasmania sí que lo consideramos pero...nos faltan días, y busqué información y tampoco es tanto como me esperaba... No sé qué haremos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! La verdad que también pienso eso, nos hicimos vacaciones por el Algarve y nos conducimos de punta a punta, pero en unas vacaciones de playa, sin prisa de llegar a una hora u otra al sitio que fuese... Pero en Australia (queriendo visitar lo máximo posible lo que supone un máximo de 2-3 noches por lugar u hotel), es arriesgarte a perder uno de los mil vuelos que tenemos... Etc
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece caro teniendo en cuenta que Australia es un país que funciona a la perfección que es hiper seguro y que lo puedes organizar tu mismo por un precio mucho más ajustado. Me parecen demasiado días en Hamilton island. No tiene tanto para ver. Adelaida no os va a aportar nada nuevo, yo lo omitiria. Y no me iría de Australia sin ver las Whitesunday islands y por supuesto Tasmania.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Nueva Zelanda. Nos preguntaron en la agencia si queríamos hacer el viaje en caravana, en coche o guiado. Las primeras dos opciones supondrían organizarselo absolutamente todo y conducir sin parar. Yo creo que ese tipo de viaje es para otra ocasión. Al final la luna de miel es para disfrutarla y no para ponerte a discutir con tu pareja porque habéis perdido el ferry. Así que yo creo que para esta ocasión es mejor cogerlo guiado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por otro lado tenemos el viaje más organizado, con medios días, o algunos días libres, con excursiones incluidas, pero sin coche de alquiler, es decir, por nuestra cuenta en transporte público en las grandes ciudades, o como buenamente podamos en el resto de sitios, pero con organización en los lugares más turísticos, con una duración de 23 días (18 noches) por un precio de 6430€ por persona.


    Con el siguiente itinerario:

    DIA 1 AL DIA 2 - MADRID-DUBAi-MELBOURNE
    En vuelo.

    DIA 3 - MELBOURNE

    A la hora acordada traslado privado al aeropuerto y
    vuelo con destino a Melbourne. Llegada y traslado a su hotel, resto del día
    libre.

    El centro de la ciudad
    de Melbourne es conocido por su atractivo histórico con calles y galerías (la
    más notables son Block Place y Royal Arcade), que contienen una gran variedad
    de tiendas y cafés. El CBD de Melbourne, en comparación con otras ciudades australianas
    carece de límites y o de restricciones de altura y contiene cinco de los seis
    edificios más altos en Australia, el más alto de éstos es la Eureka Tower. El
    CDB y sus alrededores también contienen muchos importantes edificios históricos
    como el Palacio Real de Exposiciones, el Ayuntamiento de Melbourne y el
    Parlamento. Melbourne es una de las típicas ciudades capitales de Australia en
    que, tras el cambio del siglo XX, se extendió con la noción de un "Un
    cuarto de acre de casa, de Jardín y Piscina" para cada familia, conocido a
    nivel local como el sueño australiano, actualmente es la ciudad más extensa de
    Australia y la quinta más extensa del mundo solo superada por el área de Nueva
    York, Los Ángeles, Chicago, Tokio y Phoenix.

    DIA 4 - MELBOURNE VISITA DE LA CIUDAD

    Acompáñenos durante tres horas en nuestro elaborado
    y exclusivo tour por la ciudad de Melbourne, disponible solo para siete
    personas. Descubrirá los iconos emblemáticos y los tentadores secretos que
    esconden sus calles. El Unique Melbourne City Tour inicia en la puerta de su
    hotel (en el centro de la ciudad). Vuestro guía, nativo de habla hispana, lo
    llevara rápidamente a la calle Flinders, hogar de la Plaza de la Federación-
    donde podrá apreciar su edificio con el diseño mas polémico de la ciudad. Así
    mismo podrá apreciar la estación de la calle Flinders y la catedral de San
    Pablo. Nuestra primera parada sera para una breve caminata por el pintoresco
    mercado de la Reina Victoria. Continuaremos y visitaremos los parques que hacen
    de esta ciudad algo especial y única, aprenderemos sobre la cultura de los
    aborígenes que habitaron estas tierras haces miles de años. Melbourne es
    considerada la capital deportiva de Australia, pasaremos por el gran estadio
    Rod Laver Arena, donde grandes leyendas de tenis han sido aclamadas.
    Visitaremos los barrios del sur para apreciar la arquitectura Victoriana, antes
    de dirigirnos al puerto de Melbourne. Haremos algunas paradas en los Jardines
    de la ciudad y visitaremos el monumento "Shrine of Remembrance".
    Terminaremos este tour de la mejor manera, subiendo el edificio mas alto del
    país, donde podremos apreciar vista 360 grados de la ciudad desde el piso 88
    (adicional).

    DIA 5 - MELBOURNE GREAT OCEAN ROAD

    Viaje con nosotros en el exclusivo y personalizado
    tour de la Gran Ruta Oceánica, disponible solo para siete personas. Descubrirá
    las impresionantes formaciones rocosas que sobresalen del océano- los doce
    apóstoles. Este tour comienza en la puerta de su hotel ( en el centro de la
    ciudad), su guía nativo de habla hispana lo llevara a lo largo de la costa del
    surf donde empezara a divisar los mágicos paisajes y la vida salvaje de la
    región. Durante el viaje, se realizaran paradas en los pueblitos costeros,
    ideales para tomar un buen café en la mañana y divisar la impresionante vista
    al mar. Aprenderá la historia detrás del monumento de guerra mas largo jamas
    construido en el mundo y conocerá historia detrás de la costa de los barcos
    hundidos.Almorzaremos en la villa de Apollo Bay ( almuerzo no incluido), famoso
    por sus restaurantes de mariscos y su cervecería en la calle principal.
    Continuaremos nuestro recorrido en medio de bosques de eucaliptos y
    observaremos valles, colinas y montañas antes de llegar a los fantásticos 12
    apóstoles. Aquí usted podrá disfrutar de un panorama que lo dejara sin aliento,
    puede elegir entre realizar una caminata para conocerlos o sencillamente tomar
    un viaje en helicóptero (costo no incluido). De regreso a Melbourne
    descubriremos granjas, fincas y pueblos a lo largo del camino, tendremos una
    vista única de la ciudad desde el puente de la puerta occidental

    DIA 6 - MELBOURNE -ADELAIDA

    A la hora acordada traslado privado al aeropuerto y
    vuelo con destino a Adelaide. Llegada y traslado a su hotel, resto del día
    libre.

    Adelaida es la capital y la ciudad más poblada del
    estado de Australia Meridional. Es una ciudad costera situada en la parte sur
    del océano Índico también es conocida como la ciudad de la cultura en
    Australia, con muchos festivales, teatros, así como su vino, arte y deportes.
    Es el centro comercial y gubernamental de Australia Meridional, siendo sede de
    varias instituciones financieras y gubernamentales. La mayoría de ellas están
    concentradas en el centro de la ciudad, a lo largo del bulevar North Terrace, King
    William Street y en otros distritos del área metropolitana.

    DIA 7 - ADELAIDA-KANGAROO ISLAND

    Temprano por
    la mañana recogida en su hotel de Adelaida para un viaje en autobús panorámico
    a Cape Jervis para conectar con el ferry de Sealink para el cruce de 45 minutos
    a Kangaroo Island.

    A la llegada a Kangaroo Island, olvídese de las multitudes,
    realizaremos el tour de Kangaroo Island en un grupo pequeño en 4x4. Su guía le
    proporcionara una experiencia inolvidable de esta isla llena de naturaleza y le
    mostrará lugares de interés que los viajes en autobús regulares no visitan, su
    experiencia en la isla de la naturaleza comienza con una introducción de
    Kangaroo Island.

    Recorrido por varios hábitats de las islas y para ver la vida
    silvestre en su ambiente natural. Kangaroo Island es un refugio para la fauna
    australiana, que existe en su hábitat natural, sin la amenaza de los
    depredadores introducidos en otros hábitats. Escucharemos los distintos sonidos
    de la avifauna nativa y el coro de los altos eucaliptos. Kangaroo Island es el
    hogar de unas 250 especies de aves, muchas de las cuales, a través del
    aislamiento del continente, han desarrollado sus propias subespecies y por lo
    tanto son exclusivas de Kangaroo Island. Mientras viaja por la isla podrá ver
    equidnas, canguros, reptiles y flores silvestres.

    En el espectacular Seal Bay Conservation Park, su guía le
    acompañará en un paseo inolvidable a lo largo de la playa. Esta bahía es el
    hogar de una colonia de lobos marinos australianos. Camina entre los lobos marinos,
    mientras toman el sol en la playa o en las dunas de arena después de su extensa
    expedición de pesca. Con su guía usted será capaz de permanecer a una distancia
    segura de estas maravillosas criaturas en peligro de extinción y oír suspirar y
    verlos en el juego.

    Nos adentraremos en una exclusiva propiedad de
    arbustos naturales para disfrutar de un delicioso almuerzo estilo gourmet con
    vino de Australia del Sur. Después de su almuerzo veremos a los koalas en los
    árboles de eucalipto en una hilera de arbustos.

    Por la tarde, ya que el día llega a su fin, veremos
    a los canguros como dejan la seguridad de la selva, para comenzar el pastoreo
    en los pastos abiertos. Su entrenador le devolverá a su alojamiento para pasar
    la noche en Kangaroo Island.

    DIA 8 - KANGAROO ISLAND ADELAIDA

    Esta mañana se dedica
    a viajar a la sección occidental de la isla y descubrir la extraordinaria
    Flinders Chase National Park, uno de los parques nacionales más antiguos y más
    importantes de Australia del Sur. El parque incorpora casi el 20 por ciento de
    la isla y gran parte de ella es un Área de Protección de Vida Silvestre, el
    hogar de una gran variedad de fauna y flora únicas en Kangaroo Island. Disfrute
    de la oportunidad de caminar a través del parque en busca de los canguros , wallabies
    y una gran variedad de aves.

    Ver de cerca algunas de las 10.000 focas, lobos marinos de
    Nueva Zelanda en su colonia en Cape du Couedic y descubrir la formación,
    Remarkable Rocks. Estas grandes rocas de granito en equilibrio, de formas
    espectaculares en el borde del acantilado, que se sumerge 75 metros en el
    turbulento océano Antártico.

    En Admirals Arch vera como las poderosas fuerzas de
    la naturaleza han cortado a través de la punta y crea esta formación geológica
    natural.

    Un delicioso almuerzo estilo gourmet con vino será servido en
    un ambiente aislado. Durante el día puede observar a los koalas existentes en
    su hábitat, las copas de los árboles. Con permiso especial, entraremos en el
    Kelly Hill Conservation Park para ver canguros y otros animales nativos que
    emergen de los matorrales a pastar en las seguras llanuras abiertas.

    Si el tiempo lo permite,
    visitaremos Point Ellen at Vivonne Bay, elegida una vez como la mejor playa de
    Australia. Su tour concluye en el aeropuerto de Kingscote para su vuelo de regreso
    a Adelaide, llegada y traslado a su hotel.

    DIA 9 - ADELAIDA-AYER ROCK

    A la hora acordada traslado al aeropuerto para
    salir con destino Ayers Rock. Llegada y traslado en shuttel al hotel.

    Ayers Rock
    también llamado el Ulu?u, es una formación rocosa compuesta por arenisca que se
    encuentra en el centro de Australi. Es junto con Kata Tjuta una de las mayores
    atracciones del Parque nacional Uluru-Kata Tjuta siendo uno de los mayores
    monolitos del mundo. La superficie del monolito cambia de color según la
    inclinación de los rayos solares, tanto a lo largo del día como en las
    diferentes estaciones del año.

    Viajaremos hacia Uluru-Kata Tjuta National Park a
    un lugar donde una flora y fauna únicas renacen Kata Tjuta (The Olgas).

    Su guia le revelará todas las maravillas de este
    entorno diverso y descubrira el significado cultural de Kata Tjuta como un
    sitio ceremonial sagrado de los hombres aborígenes.

    Al llegar a la Garganta de Walpa usted caminara r
    entre las cúpulas de piedra y observará cómo éstas 36 cúpulas que componen Kata
    Tjuta han evolucionado durante millones de años.

    Tómese el
    tiempo para escuchar el viento (Walpa) muy por encima y ve los diferentes
    colores de las rocas que les rodean. incluye:

    3,5 horas totalmente visita guiada

    Recogida y vuelta desde hoteles de Ayer Rock

    DIA 10 - AYER ROCK

    Viaje desde Ayers Rock a Kings Canyon, parando
    para el desayuno en la estación de Kings Creek (incluido) en el camino.

    Haremos una subida por el borde rocoso del cañón para
    observar las maravillosas vistas del Parque Nacional Watarrka. Seguiremos el
    borde del cañón y nos detendremos a mirar hacia abajo en la garganta del cañón
    en los puntos de vigía. Si la hora lo permite, puede optar por descender en el
    oasis verde del 'Jardín del Edén'. La caminata dura aproximadamente 3 horas y
    es por camino rocoso y empinado en partes. Se recomienda para los que tienen un
    buen nivel de condición física. Alternativamente, es posible que desee tener un
    paseo para explorar la roca más fácil y más corto que estará disponible.
    Después del almuerzo (no incluido), volveremos a Ayers Rock Resort.

    Salidas las 4.45 a.m.
    (abril-septiembre) o 04:00 a.m. (octubre-marzo). Hora de llegada: 17:30 aprox.
    Duración: 13 horas

    DIA 11 - AYERS ROCK AMANECEER

    Esta mañana, lo recogeremos en
    su alojamiento en un lujoso autocar que se llevará a muy poca distancia de la
    exclusiva Field Of Lights Con el tiempo suficiente para algunos comentarios de
    fondo sobre el artista de renombre internacional Bruce Monroe, ll Llegando en
    completa oscuridad, podrás disfrutar de la 50,000 globos de luz en el desierto
    desde la cima de una duna de arena. Después de su visualización inicial desde
    la parte superior de la duna, tendrá la opción de pasear por la instalación de
    Field of Light o permanecer en la cima de la duna.

    Te servirán té, café o chocolate
    caliente. Puedes disfrutar de tu bebida mientras el sol comienza a deslizarse.
    a través del cielo y luego observa con asombro a medida que aparece en la
    distancia detrás de Uluru, inundando el paisaje, incluyendo Kata Tjuta Detrás
    de ti, con luz.

    A medida que la luz natural ilumina el paisaje, el
    Campo de Luz se oscurecerá durante el día. Disfruta de unas fotos increíbles de
    esta única. ubicación elevada que te permite ver tanto a Kata Tjuta como a
    Uluru en todo su esplendor natural.

    DIA 12 - AYERS ROCK SYDNEY

    Llegada al aeropuerto de Sidney y traslado privado
    al hotel.

    Sidney, uno de los puertos más importantes del Pacífico sur. Como la
    ciudad más grande de Australia, juega un rol importante como centro financiero
    y comercial. Sidney es una maravillosa quimera humana de razas y culturas,
    sonidos y aromas que movilizan de forma agradable los sentidos del viajero. La
    seguridad y comodidad que ofrece la infraestructura de la ciudad, y la
    cordialidad de sus habitantes, además del crisol de opciones para todos los
    gustos, hacen de este destino un lugar perfecto para el viajero.

    DIA 13 - SYDNEY VISITA DE LA CIUDAD

    Hoy realizara una inolvidable panorámica medio día de la
    ciudad de Sidney en un grupo pequeño, de los lugares más representativos de interés
    turístico de Sidney. En el recorrido se visitará la zona histórica de Rocks y
    disfrutaremos de unas magníficas vistas de la Opera House y Harbour Bridge.
    Veremos el corazón comercial de la ciudad, QVB, punto centro. Visita al nuevo
    barrio de moda de Sydney, Oxford Street. Pasaremos a través del elegante
    Paddington con sus casas de la terraza antes de llegar al Océano Pacífico.

    Veremos el soberbio acantilado de la costa y caminaremos por
    Tamarama y Bronte. Después iremos a la famosa Bondi Beach. Visita del paseo
    marítimo para disfrutar de un café o bebida fría (por cuenta, no incluida). En
    Dover Heights tendremos la mejor vista panorámica de Sydney. Regresaremos a
    Sydney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie s Point, con unas
    impresionantes vistas de la bahía, un lugar mágico para finalizar el tour antes
    de volver al centro de la ciudad. (salida sobre las 07:30, regreso aproximado
    16:30)

    A medio día disfrutaremos de un
    crucero,Magistic Cruises por la Bahía de Sidney con almuerzo que nos permitirá
    disfrutar de espectaculares vistas de la Casa de la Opera, el famoso Puente de
    la Bahía y el Fuerte Denison.

    DIA 14 - SYDNEY BLUE MOUNTAINS

    Hoy recomendamos como OPCIONAL realizara una inolvidable
    panorámica medio día de la ciudad de Sidney en un grupo pequeño, de los lugares
    más representativos de interés turístico de Sidney con guía conductor de habla
    española. En el recorrido se visitará la zona histórica de Rocks y
    disfrutaremos de unas magníficas vistas de la Opera House y Harbour Bridge.
    Veremos el corazón comercial de la ciudad, QVB, punto centro. Visita al nuevo
    barrio de moda de Sydney, Oxford Street. Pasaremos a través del elegante Paddington
    con sus casas de la terraza antes de llegar al Océano Pacífico.

    Veremos el soberbio acantilado de la costa y caminaremos por
    Tamarama y Bronte. Después iremos a la famosa Bondi Beach. Visita del paseo
    marítimo para disfrutar de un café o bebida fría (por cuenta, no incluida). En
    Dover Heights tendremos la mejor vista panorámica de Sydney. Regresaremos a
    Sydney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie s Point, con unas
    impresionantes vistas de la bahía, un lugar mágico para finalizar el tour antes
    de volver al centro de la ciudad. (salida sobre las 08:00, regreso aproximado
    12:30)

    Nota: - Se requiere un mínimo 6 pasajeros de habla
    hispana operan con un conductor / guía de habla española, con menos de 6
    pasajeros de habla hispana se facilitara IPod con comentarios en español siendo
    con guía de habla Inglés.

    DIA 15 - SIDNEY -CAIRNS

    Llegada al aeropuerto de Cairns y traslado privado
    al hotel. Resto del día libre.

    La ciudad de Cairns,
    recibe su nombre de William Wellington Cairns (antiguo Gobernador de
    Queensland). Se formó para servir a los mineros que iban en dirección a la mina
    de oro del río Hodgkinson, pero experimentó un retroceso en su desarrollo por
    el descubrimiento de una ruta más fácil por Port Douglas. Cairns ha utilizado
    su entorno natural como una ventaja, con la construcción de varios parques
    temáticos pequeños para los turistas. Entre ellos se encuentran el
    Rainforestation Nature Park, el Parque Cultural Aborigen Tjapukai y el
    teleférico de Kuranda, que se extiende 7,5 km por encima de los Trópicos
    húmedos de Queensland

    DIA
    16

    - CAIRNS

    Hoy tendrá incluido
    crucero de día completo. La salida de Marlin Marina Cairns es el punto de
    partida de su crucero. A bordo de su embarcación a las 7.45am apox. para
    comenzar un crucero a Upolu Cay y Outer Edge Upolu Reef. Viaje a bordo de un
    catamarán de lujo 20 metros para visitar dos destinos en la Gran Barrera de
    Coral. Debido a su alta velocidad, " Ocean Freedom " tarda poco más
    de una hora en llegar a la Gran Barrera de Coral, a sólo 10 minutos de tiempo
    entre los dos lugares del viaje.

    El primer destino es Upolu Cay que es un cayo de coral
    formado por la naturaleza con aguas protegidas poco profundas cristalinas y
    claras. Disfrute de un viaje en un barco de un fondo cristal con un naturalista
    marino o relajarse y descanse, relajarse en las cristalinas aguas donde se
    puede nadar, snorkel y buceo (buceo es un cargo adicional). Durante el almuerzo
    realizaremos el crucero a los Outer Edge Upolu Reef donde puede hacer snorkel o
    bucear en el increíble "Wonder Wall" en el borde exterior de Upolu
    Coral. Con este tour tendrá una gran experiencia de los abundantes corales y la
    vida marina con ayuda del personal. Cruise concluye aproximadamente a las
    16:30.

    DIA 17 - CAIRNS BOSQUES FLUVIALES

    Un impresionante recorrido
    panorámico por el corazón de las elevadas cordilleras de la extensa región
    agrícola de Atherton Tablelands. Muchas familias emigraron aquí hace mucho
    tiempo para empezar una nueva vida en una nueva y prometedora tierra: “La Isla
    del Destino”. Aquí, donde el rico suelo volcánico es ideal para cultivar
    macadamias, aguacates, bananas, mangos y otros deliciosos productos, los
    lugareños disfrutan de un estilo de vida único en un clima de alta montaña.

    Empezaremos nuestro recorrido
    sobrevolando el bosque húmedo del Barron Gorge National Parc a bordo del
    teleférico Skyrail; la manera más espectaculart y ecológica de visitar esta
    zona de los Trópicos Húmedos que es Patrimonio de la Humanidad. Hogar de los
    Indigenas Djabuganjdji, el cambiante clima y las diferentes horas del día rigen
    el comportamiento de la flora y la fauna de este bosque húmedo, haciendo de
    este recorrido,una experiencia única.

    Tiempo ahora para explorar
    Kuranda y sentir el ambiente todavía hippie de este pequeña villa antes de
    partir y adentrarnos en el mundo rural de la zona. Pasaremos Bosques de
    Eucaliptos y Acacias, interminables paisajes agrícolas e interesantes
    montículos de termitas, Nuestro guía nos contará cosas muy interesantes sobre estos
    insectos tan trabajadores y su particular sistema de “aire acondicionado”.

    Almuerzo para degustar algunos
    de los productos locales, aquí la oferta es variada y decidiremos sobre la
    marcha. A continuación, cruzaremos el pueblo pintoresco de Yungabarra, incluido
    en el Patrimonio Nacional y donde los esquivos Ornitorrincos habitan en las
    aguas cercanas del riachuelo Petersen’s.

    El Lago Barrine, es el cráter de
    un volcan extinto (a 740 m sobre el nivel del mar) y el sitio ideal para una
    relajante travesía en barco sobre las tranquilas y prístinas aguas pluviales
    del lago. Hábitat del dragón de agua, del martín pescador azul y de la pitón
    amatista, entre muchas otras especies, también es la residencia de los
    primitivos y magestuosos pinos Kauri.

    Seguiremos nuestro recorrido
    para admirar la centenaria higuera estranguladora Cathedral Fig Tree, rodeada
    de un espeso bosque tropical y hogar del tímido Canguro arboricola “Lumholtz”.

    Momento ahora para un baño
    refrescante o para pasear por las enormes rocas de granito en The Boulders,
    escuchando la leyenda aborigen de la historia de amor entre Oolana y Dyaga. Se
    dice que algunos espíritus siguen habitando esta agua.

    El circuito incluye: todas las
    entradas a los parques nacionales, Skyrail (ida), travesía por el Lago Barrine
    – té, café y scones, almuerzo.

    DIA 18 - HAMILTON ISLAND

    A la hora acordada traslado privado al aeropuerto y
    vuelo con destino a Hamilton Island. Llegada y traslado en shuttel del hotel,
    resto del día libre.

    Hamilton Island ofrece una experiencia
    increíble; buen clima, aguas azul celeste, playas maravillosas, asombrosos
    arrecifes de coral, flora y fauna fascinantes, buena comida y buenos vinos, así
    como también mucha diversidad de actividades.

    Hamilton Island tiene una ubicación privilegiada
    frente a la costa de Queensland (Australia), en el extremo de la Gran Barrera
    de Coral. Se trata de la mayor isla habitada, de las setenta y cuatro islas que
    conforman el Archipiélago Whitsunday. Ubicada aproximadamente a 887 km al norte
    de Brisbane y a unos 512 km al sur de Cairns (por aire).

    Hamilton Island es la única isla de la Gran Barrera
    de Coral que cuenta con un aeropuerto comercial. El acceso hasta la isla es
    sencillo, con vuelos directos de corta duración desde Sydney, Melbourne,
    Brisbane y Cairns, además cuenta con buenas conexiones desde otras ciudades
    australianas. Por otro lado también hay trayectos rápidos en barco de 30
    minutos desde Shute Harbour en el continente australiano.

    DIA 19 - HAMILTON ISLAND

    Vive toda la maravillosa experiencia que te
    proporciona la Gran Barrera de Coral desde todas las perspectivas posibles con
    una combinación de vuelo y crucero

    Nuestro tour comienza temprano
    con un vuelo de 35 minutos escénico para ver las maravillosas vistas de White
    Heaven Beach y la outer Reef.

    Este tour también incluye 2.5 horas en el Reefworld
    para hacer snorkel y ver toda la vida marina de la barrera de coral. Incluye un
    buffet tropical

    DEL
    20 AL 21
    - HAMILTON ISLAND

    Días libres. Recomendamos ,Cruise Whitsundays a la
    Gran Barrera de Coral y/o excursión de medio día a la playa de Whiteheaven.

    DEL 22 AL 23
    - HAMILTON ISLAND-BRISBANE -DUBAI

    A la hora acordada, traslado en
    shuttel del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España, vía
    ciudades de conexión, noche a bordo.

    .

















































































































































































































    Llegada y fin de nuestros servicios

    Hotelesaustralia al completo 1


    En cuanto a sitios a los que visitar en comparación con el anterior, sólo nos faltaría Darwin ¿Merece la pena que incluyamos este destino? ¿Creéis que es un buen presupuesto? ¿Añadiríais algo más? ¿Es el típico viaje que ves todo tranquilamente?


    Contadme.

    Gracias, y si a alguien más le sirve de ayuda o le interesa el mismo viaje, genial.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un lado, el viaje aunque con agencia "menos planificado", consta de 25 días (22 noches) por un precio de 4995€ por persona, que incluye lo siguiente:

    Itinerarioaustralia al completo 2

    Vuelos, precio y hotelesaustralia al completo 3

    Incluye 1australia al completo 4

    Incluye 2australia al completo 5


    Como lugares a los que visitar, como duración del viaje, me parece SUPER COMPLETO y lo que queremos, ¿no os parece?

    ¿Añadiríais algo más?

    ¿Os parece un buen precio? ¿Habéis obtenido alguno mejor o con más cosas incluidas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración