'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 2.056 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Llevábamos más de un año y medio planeando nuestra boda. Hubo momentos en los que parecía que todo iba cuesta arriba, con mucha incertidumbre y duda. Pero, finalmente, llegó el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
570
Por suerte, todas las pruebas salen perfectas: bien de peso, bien de líquido... Veo el 4D y me parece una niña preciosa. Ahora ya, con 33 semanas, pesa 2 kilitos. Ya tiene su habitación lista,...

Hola comu (principalmente me dirijo a la comu de mamis y papis). Veréis, mi hija hizo los dos años el 2 de julio. Tuve la cita de los dos años con su pediatra y lo típico que te pregunta qué hace, qué...

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Isa
Hace 404 días
He votado una encuesta
Hace 404 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...

Participé en el post de Isthar
Hace 467 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración