Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Junio 2018 Cádiz

Autobronceador y embarazo

Carol, el 3 de Abril de 2019 a las 11:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas!! Tengo 2 comuniones y una boda ahora en mayo (cumplo en junio) y quería saber si está contraindicado usar en el embarazo los autobronceadores estos en crema. Me gustaría usarlo en las piernas pero no estoy segura... tampoco quiero ponerme medias porque soy de tensión baja me agobian mucho, y si ya me dan bajadas... no quiero imaginarme con esas calores que están por llegar (soy del sur).
Muchas gracias!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Carol, el 3 de Abril de 2019 a las 23:02
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si!!! Perdóname que te he dado mucha lata preguntando... Jajajaja
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de seguido ahora desde marzo o así, por esto de que llega la primavera, enseñamos más carne y me apetece verme con algo de color jeje. En invierno solo puntualmente, para alguna ocasión. Pero si quieres usarlo regularmente en verano no creo que haya problema, seguro que es más sano que tostarse en la playa todos los días
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llevas mucho tiempo usándolo así "seguido"???? Sólo en invierno o todo el año???? Yo este verano como no pisaré nada de nada la playa con la peque pues... me vendría genial
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja genial!!! Entonces cuando me lo ponga me sigo hidratando diariamente después del baño, no? Pues nada... deseando probarlo!!!! No voy a esperar hasta los eventos porque me muero de ganas ya después de escuchar tantas buenas opiniones de esta marca!!! Mil gracias
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que sí por si acaso lo de la exfoliación. Tb si te ves demasiado morena con la exfoliación se va quitando el color antes. Aunque es un moreno que dura bien una semana. Yo me lo aplico cada 10 días. Y la hidratación yo tengo costumbre de hacerla desde siempre después de la ducha, pero dicen que si usan autobronceador aun es más importante porque sí que reseca más la piel.
    Por cierto, no te asustes al echarlo si te ves muy marrón, es la guía de color para que veas por dónde te lo estás echando y por donde falta. Ese color se va en unas horas, no queda así, que yo la primera vez me asusté al ver como me quedaba la cara y me lavé un montón con jabón para nada jaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye una dudita... Imagina que me lo pongo y quiero reaplicar a los 3 o 4 días para no perder el color... me lo pongo encima y ya está siguiendo el mismo procedimiento que la primera vez, no? (Exfoliación, hidratación...)
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por tus consejos!!! Los seguiré y te contaré jajaja
    Ay si ya no te queda nada de nadaaaa, Qué ilusión!!! Yo estoy para mediados de junio, me queda un poquito más jijiji que vaya todo muy muy bien!!!😘😘
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es indiferente, si me ducho justo antes me pongo la crema y luego el autobronceador y si me duché por la mañana la crema está en mi piel desde la mañana... Y el resultado es el mismo jeje
    Cumplo a principios de mayo así que no queda nada, ya esperandolo jeje
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! También me compré el guante! Gracias por lo de la exfoliación. Te hidratas antes de ponerte el autobronceador, o tiene que ser con la piel totalmente seca?
    Por cierto! Como va tu embarazo? Para cuando cumples?
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí prueba antes, no sé si lo sabes pero es muy importante que te compres un guante para usarlo xq si no la palma de la mano te va a quedar de espanto y no sale por más que te la laves... Y que te exfolies las zonas por las que te lo vas a echar un día o dos antes, además de tener la piel muy hidratada tanto antes como después. Yo siempre lo hago así y nunca sufrí estropicios, aunque hay una zona en la cara que me quedan unas manchitas pienso que porque debo tener pielecillas o algo y no se van bien con el exfoliante. Imagínate si no te exfolias antes la que puedes liar 😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Yo me he comprado el tono medio porque soy blanquita. Pues lo probaré a ver qué tal me va... antes de los eventos, no vaya a ser que salga algo mal jajaja con la barriga que tengo será muy complicado en las piernas... casi no puedo atarme los cordones!!! Jajaja
    Mil gracias corazón!!!
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me va bastante bien, solo me lo estoy poniendo en la cara, brazos y escote que es lo que se ve ahora en invierno jaja. Tenía un bote del tono "dark" que me lo había comprado en verano y probé a usarlo ahora en invierno con cautela por si me dejaba negra, pero no, me pone morena al instante pero nada exagerado (aunque yo no soy blanquita). Es un poco rollo el día que lo usas porque mancha la ropa, por eso yo me lo pongo de noche y a la mañana siguiente te pasas un agua en la ducha (deja manchas tb en la toalla) pero salen en la lavadora sin quitamanchas ni nada especial
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usas entonces el de St Moriz? Claro... entonces genial. Oye y ya que estamos... Qué tal? Te gusta y me lo recomiendas? Lo usas en cuerpo completo?
    Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo que tú así que sin problema con ese. Aunque tb usé alguna vez el autobronceador en crema del Mercadona, pero como no tenía en casa el envase este no lo miré. Yo en general durante el embarazo no le estoy dando mucha importancia a esto de las contraindicaciones etc mientras no sean productos, alimentos o hábitos raros, yo sigo consumiendolos igual porque los que se recomiendan evitar ya los conocemos de sobra. Pero eso ya depende del nivel de preocupación de cada una jeje
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo... pero no tenía ni idea y tampoco encontré nada claro en Internet. ¿Cuál usas tú? ¿Tienes info acerca de los ingredientes? Para echarle un vistazo... yo he comprado el St Moriz (mousse)
    Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente, considero que en caso de estar contraindicado pondría alguna advertencia. No obstante, ante la duda quien mejor podrá resolverlo será tu matrona.

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso autobronceador y no se pasó por la cabeza que pudiera ser dañino hasta el otro día, que me dio por consultarlo en internet y los clasificaban en función de los ingredientes que llevasen. Yo miré el mío y no había problema. De todas formas yo soy de las piensan que si no pone una etiqueta de advertencia en plan no usar durante el embarazo, es que el riesgo no está claro o es mínimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración