Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Autobus Chinchon iglesia no espacio

Marta, el 4 de Junio de 2021 a las 10:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Buenas futuros novios,

tenemos un pequeño problema de logística.

Nos casamos en la iglesia de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y ayer nos dimos cuenta que un autobús grande no pasaría. El problema que encima esta en lo alto del pueblo y no quiero poner a andar a los invitados en verano a las 12.00 del mediodía cuesta arriba. Se nos ocurre dos/tres soluciones:

1. contratar microbuses pero eso aumentaría el coste

2. buscar una iglesia que por lo menos no tengan que subir cuestas

3. intentar buscar el punto más alto

alguien en la sala que haya tenido el mismo problema? Cómo lo habéis solucionado?

gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Junio de 2021 a las 13:04
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando con sus opiniones 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria,


    Muchas gracias por tu consejo. Si, al final casi seguro que haremos eso. Estaremos atentos por si alguien mayor o con problemas necesite ayuda.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Nosotros también nos casamos en una iglesia que está en alto y por aquella zona suele ser un poco difícil encontrar aparcamiento. Eso sí, nos casamos en octubre que no hará tanta calor.

    Pero aún así, yo contrataría los autobuses y que lleguen hasta la zona más cercana a la iglesia. Piensa que es un servicio extra y siempre pueden llevarse el coche si lo prefieren Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iván,


    Gracias por tu explicacion. Se que no es un gran problema, pero es agosto a las 12 del medio día. A mi me ha pasado de ir a bodas y tener que caminar con tacón y no me hizo mucho gracia. Sobretodo es para facilitar a los invitados. Habiendo otras iglesias/ermitas pues prefería algo más accesible. Pero si, ojalá que sea el mayor de los problemas. Un saludo!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Almudena que tal?? A ver yo conozco chichón y decirte que el autobús por la calle de la Iglesia a la calle Don Florencia (DONDE ESTA LA PUERTA PRINCIPAL) si te entra el autobús.... Es cierto que muchas calles son muy estrechas y muchos autobuses lo dejan o en la zona del castillo o en el convento aparcados..... Pero que te digo una cosa que el autobús puede llegar hasta la plaza y es subir 1 cueesta de 200mts....que todos los problemas fueran esos con la que estamos viviendo pa nuestras bodas, jajajaja.... Seguro que le buscáis una solución y no tenéis que cambiar si os queréis casar en esa, que la verdad es muy bonita por dentro y por fuera.....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Almudena! nosotros es que la verdad es el mismo barroco pero nos dice que no nos deja cambiar de iglesia, así que bueno, supongo que los invitados tendrán que caminar un poco. Un beso Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no se si es vuestro caso o no, pero nosotros estabamos entre dos igleias y preferiamos un sacerdote.
    En la iglesia A con el sacerdote que queriamos sin ningun problema.
    En la B que era otra sacerdote, el sacerdote propio de esa iglesia le tenia que dar permiso para que oficiara el otro, el expediente tambien lo teniamos que corregir porque solicitamos por una iglesia y lo modificamos y nada mas.
    Por eso de querer cambiar teneis que preguntar porque puede que la iglesia lleve el mismo otras y no tengais problema, como que si tengais que solicitar el cambio, una chorrada pero que hay que hacer

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no, nos dijo el
    Párroco esa pero no tiene ningún significado. Para nosotros el siginificado es el sacerdote que nos va a casar. Gracias por tu comentario Almudena
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eligiria contratar mas autobuses pequeños, porque pienso que si elegistes esa iglesia desde un comienzo a sido por algo, y ademas si cambiais os afecta al expediente??? o al sacerdote??? porque entiendo que ya teneis esa parte arreglada y de querer cambiar de iglesia lo teneis que consultar si el o no mismo sacerdote y si teneis que cambiar algo mas.

    Si la iglesia para vosotros no tiene significado especial que solo fue escoger por escoger talvez si os compensa mirar otras y hacer el cambio...
    Es muy personal, si teneis especial cariño por es iglesia o os gusta o no...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración