Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novio
- 2.756 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
255
¡Hola comu! Haremos la prueba de menú dentro de un par de meses y quería haceros una pregunta a aquell@s que ya habéis hecho la prueba: ¿os pareció importante o realmente útil contar con vuestros...
Hola chicas!! Estamos pensando elegir como fecha un domingo en Madrid... Pero me da miedo que sea difícil escoger a proveedores (por ejemplo las flores) al ser domingo. Creeis que no hay problema??Mil...

Hola! Me caso en Julio y estamos a vueltas con la luna de miel. Una parte del viaje la pasaremos en Riviera Maya y estamos concretando detalles. ¿Qué hoteles recomendáis para parejas? Porque veo...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Buenos días tortolitxs! No sé si a vosotrxs también os pasa, pero, ¡me encanta meterme en broma con mi pareja! 😎 Aunque siempre acaba contratacando jejeje Y es que las sesiones de risoterapia con tu media naranja no tienen precio, ¿verdad? 😍 Con...

He votado una encuesta
Hace 1194 díasHoliii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el...

He votado una encuesta
Hace 1194 díasMensaje con número de cuenta para la invitación de boda
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración