COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2021
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Hola chicas!!! Me queda menos de 1 mes para mí boda y estoy de los nervios!!!!! Nos casamos en Cádiz, en un restaurante pegado a la playa, con zonas de terraza al aire libre... La cosa es que hablando...
Hay alguna ley nueva del covid por la q las personas con discapacidad no pueden casarse hasta el año q viene?
Ayer fue nuestro día B, os dejo unas fotos que nos hicieron los invitados, ya subiré las del fotógrafo cuando me las envié. Fue un día diferente al planeado, pero muy emotivo y especial con la...
He votado una encuesta
Hace 23 horas¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂 Si es que sí, ¿tendréis un detalle con esa persona? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
Participé en el post de Alba Garcia
Hace 23 horasHe votado una encuesta
Hace 23 horas¡Hola comunidad molona! Hay novixs que pasarán la mañana de la boda separadxs y que se verán directamente en la ceremonia 😏 Y como no pueden pasar tantas horas sin verse, alguna llamadita cae entre preparativo y preparativo 💜 ¿Llamarás a tu pareja...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies