Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2023 Madrid

Autobús (o Cabify) económico para invitados: Colmenar Viejo y Tres Cantos

Raquel, el 10 de Enero de 2023 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Buenas tardes,


Por favor, ¿podríais indicarme empresas de autobús que os hayan dado presupuesto económico para el traslado de los invitados? Nuestra finca y el hotel cercano que ofreceremos a los que vengan de fuera es en la zona de Colmenar Viejo/Tres Cantos y nos gustaría que ése fuera un punto de salida y llegada, así como otro punto de recogida en Madrid centro (Moncloa/Ciudad Universitaria). Los presupuestos que nos han dado rondan los 1.000€ para 1 autobús completo de 54 plazas!


También estamos planteándonos la opción de ofrecerles servicio de Cabify pero es que no consigo hablar con ellos para ver si podrían ofrecernos alguna alternativa o algo así porque desde luego no me veo estando yo pidiéndolo con el móvil para aquellos que se quieran ir marchando en cualquier momento... Me parece un poco jaleoso y tampoco me gustaría que los invitados que no tienen vehículo tengan que correr con ese gasto porque nosotros somos muy conscientes que la finca está muy apartada y en una zona muy mal comunicada....


¡A ver si podéis echarnos una manita, como siempre!

28 Respuestas

Última actividad por Linda, el 19 de Mayo de 2023 a las 11:06
  • Linda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al final con que empresa has contratado el desplazamiento de los invitados? Gracias!
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde has contratado el bus??
    Yo estoy mirando presupuestos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pued vengo por aquí para comentaros que ya tenemos contratado servicio de autobús para 60 pasajeros por 800€, además nos han dado un trato estupendo!!


    Lo de Cabify he estado preguntando si al menos pudieran habilitar algún cupón de descuento que nosotros daríamos a los invitados para el traslado desde la finca hasta un punto concreto (y el código vetado sólo a ese punto de salida y llegada) y que este gasto se abonarse en nuestra cuenta... Pues no, imposible, no he conseguido la forma!!
    Dejo el comentario por aquí por si en un futuro a alguien le interesa.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura... Seguimos sin encontrar nada... Alguno nos ha pasado presupuesto y a la hora de plantear alguna duda, entre que nos contestan y no, luego ya nos han dicho que no tenían disponibilidad...


    ¿Alguien que haya contratado sabe decirme cómo va? Nosotros calculamos que será para unas 60 personas pero nos da miedo cerrar el servicio de traslado para un autobús de 55-60 y que luego fueran a lo mejor alguno más y se quede fuera... Nos gustaría asegurarnos un autobús de 55-60 pero que más cerca de la fecha pues si precisamos algún minibus más pueda ser posible... Sé que es un jaleo para la empresa, pero entiendo que se habrán encontrado con casos así... Y si contratamos rollo autobús+minibus corremos el riesgo de que luego alguno vaya prácticamente vacío... Quizá nos tengamos que hacer a la idea que eso puede ser una posibilidad al tener previsión justo para 60 Smiley sad
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo estamos mirando y es una locura de precios 😪
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar precios 😊

    Promociones Autobuses Madrid

    Las 24 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

    ¿Cuántos autobuses necesitaríais?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    La idea de Cabify era dar algún tipo de "código" para que usasen los invitados y si el trayecto cumplía X condiciones (salida desde la finca y llegada a ciertos destinos) lo pagaríamos nosotros o alguna cosa así... Precisamente lo que decía que no queríamos era estar nosotros pidiéndolo por la app de forma individual a cada invitado que lo necesitase... Me han contestado y la verdad que muy rápido y muy amablemente me dicen que no disponen de nada por el estilo, así que descartado!!
    Lo de buscar por los proveedores de la app y por google ya he hecho y si que ayer algunos me dijeron que aún no tienen tarifas y otros no me contestan... Haré otra ronda y me pondré a llamar!!
    Ya os contaré, graciaaaaaaaas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a autocares Bello pero es en Barcelona. Nosotros no la contratamos pero he oído hablar bien de ella.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opción del Cabify la veo un quebradero de cabeza enorme. Yo buscaría en páginas amarillas o internet empresas de transporte y preguntaría en todas presupuestos de bus.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es en Valencia no creo que esté allí en Madrid , pero justo fue con el móvil de mi pareja y está currando si puedo intento averiguar y os digo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso voy a hacer sino...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si a mí me pasó y uno se digo a contestar diciendo eso , otro 650€ , otros están ocupados . Pero yo te aconsejo llama por teléfono si puedes directamente así mejor
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, pues eso ya no lo sé... He visto alguno que me han dicho incluso que para esa fecha están ya ocupados!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que era demasiado pronto que nos teníamos que esperar a lo dos meses antes de la boda, igual por eso no te han contestado porque a nosotros nos a pasado igual
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les acabo de escribir Smiley smile gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil euros? Me parece una pasada! Es una empresa conocida?
    Intenta mirar alguna que no sea conocida. Me refiero a que no sea la típica que hace recorridos (ejemlo: Alsa).
    Cuando nosotros pedimos presu (para provincia Toledo), contactamos con una conocida y la diferencia con una desconocida que nos recomendaron fueron 500€
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en La Rioja por 450 euros nos montan un autobús grande 😃 mirad más proveedores de vuestra zona en la App, seguro que encontráis algo que os encaje más 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has preguntado a Agarbus? Lo único es que están en Leganés y el mismo conductor no puede estar más de no sé cuántas horas fuera, pero un segundo conductor salía bastante bien de precio! Nosotros acabamos encantados con ellos porque la finca tenía su gracia entrar y lo apañó super bien.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos alguno por ese precio pero para autobús pequeño! Que será lo que necesitemos pero… es todo súper caro
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué empresa? Nos puedes decir?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, a mi también... Me parece alucinante.


    Para mi lo perfecto sería "algo" a través de Cabify pero desde luego lo que no quiero bajo ningún concepto es tener que estar nosotros atentos al móvil para estar pidiendo uno por uno... Ojo que alguna excepción de alguien mayor o algún despistado pues bueno OK, pero no con 60 invitados que necesiten traslado, jejejejeje.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo, jejejejeje, 1000€ me parece una barbaridad... Ya he contactado con todos los proveedores de aquí de la web, es lo primero que hice! Lo que pasa que solo me han contestado 1 o 2. Creo que haré un barrido y sino me pondré a llamarles por teléfono (además he contactado con todo lo que he visto por Google, jajajajaja).


    En nuestra finca nos están ayudando con un montón de cosas pero del autobús no tienen idea Smiley sad Como se quedan fuera del recinto, lo que es en la puerta, pero eso no es un proveedor con quienes ellos traten normalmente.
    Gracias!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros lo máximo que nos pasaron fue 650€
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están los autobuses carísimos, nos está pasando igual… he recibido algunos de presupuestos incluso de 1400 una locura
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si me entero de alguna empresa más que nos dé mejor presupuesto te digo! Suerte!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff 1.000€ es muy caro 😅, entra en la app en parte de proveedores y pode presupuesto de tu zona ñle aquí.
    Y en la finca no os proporciona a nadie ? A unque sea externo .. preguntar por si acaso conocen

    Y mirar la opción de taxis pero de 9 plazas igual os sale mejor de precio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!


    Oye pues voy a revisar esas que me mencionas porque ahora no sé si he llegado a contactarles o no, he mandado tanta solicitud de info... Gracias!!!
    Lo de Cabify si me entero te lo digo... A mí me parece un coñazo tener que estar mi novio y yo ese día pendientes del móvil para pedirle el Cabify a la persona que se quiera ir, que además al no estar programado a X hora vete a saber... Además que el invitado que está en la boda y tiene la necesidad de irse tampoco debe ser agradable tener que estar "molestando" a los novios... A ver si me dicen algo y te informo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo estoy con el mismo tema y es una locura los precios que nos están dando y eso que realmente la finca está en Madrid pero bueno… Estamos preguntando a un montón de empresas si quieres te digo las que nos han dado precios más económicos: Martínez Solera, Albabus, Flocarbus, Ozaez. Y estamos esperando presupuestos de otras tantas: Chaos, Juvicar,…


    Lo del Cabify no es mala idea si te enteras de algo me podrías decir porfa?? Porque lo mismo viendo lo visto sale hasta más barato en caso de poder programarlo con tiempo o algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración