Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Buenas tardes, Por favor, ¿podríais indicarme empresas de autobús que os hayan dado presupuesto económico para el traslado de los invitados? Nuestra finca y el hotel cercano que ofreceremos a los que...
Hola a todas! Acudo a vosotras porque estoy dudando de si pagar los servicios de videografo para la boda, sobre todo para preguntaros (las que lo hayáis tenido) más o menos el presupuesto que tiene. Y...
Hola a tod@s! Alguno/a sabe alguna tienda de trajes que estén a un precio asequible en Madrid ? Me refiero a más o menos pues 400 euros.. es que no sabemos donde buscar y los sitios que hemos visto se...
He votado una encuesta
Hace 161 díasSiguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇
Participé en el post de Raquel
Hace 199 díasCreé un post
Hace 219 díasHola a todas! Acudo a vosotras porque estoy dudando de si pagar los servicios de videografo para la boda, sobre todo para preguntaros (las que lo hayáis tenido) más o menos el presupuesto que tiene. Y si tenéis recomendaciones genial! Muchas...
Linda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración