Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Febrero 2012 Sevilla

Autobuses baratos????

Clinia, el 3 de Septiembre de 2011 a las 15:41 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Hola a tod@s!

necesito saber más o menos precios de los autobuses aquí en sevilla, resulta que tengo una distancia de 1 km entre la hacienda y el hotel en el que se van a quedar, serán unos 50 invitados los que lo cojan, así que he pensado que quizas mejor que un autobus , sería un microbus de 25 personas que sirva de lanzadera y que dé varios viajes. No sé si eso me saldrá mas caro que el autobús normal...

Un saludo

9 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Marzo de 2015 a las 18:17
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté con Autocares Lact, la verdad que no era cara para el servicio que ofrecen. Ya que en mi boda fue un servicio de calidad. Me parecieron puntuales,formales y muy buenos precios. Os dejo el teléfono 954 63 02 04. Preguntar por José Fuentes, el me atendió y todo fué perfecto. Y la preocupación que tiene hacia el cliente para que todo salga genial.

    Espero que os sirva mi ayuda.

    Saludos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. yo solo digo q contraté a AUTOBUSES SAN CRISTOBAL y me casé sin invitados porq a la ora q me casaba estaba el chofer recogiendolos 45 minutos despues d la ora q habiamos quedado. y todavia estoy esperando unas disculpas por parte d la empresa.el chofer no sabia ni llegar a la iglesia porq segun el "no va a misa". lo q les importaba era cobrar el dinero y punto.son unos informales y encima el chofer iba riendose.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los mas baratos que he encontrado se lamman autocares san cristobal, en los comentarios dicen que son buenos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve autocares virgen de loreto. despues de mucho preguntar fueron los mas baratos q encontre

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en alompe, suelen tener buenos precios

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal wapa! La verdad es que te va a salir más caro dos microautobuses que un autobús grande.

    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo Autocares Rosmat, te los puedo aconsejar porque son muy serios y tienen muy buenos autobuses. Te dejo el nº de telefono si quieres, **** pregunta por Eva o Mª Carmen veras que majas son.

    Besos

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clinia un microbus y un autobus te sale casi por el mismo precio pq dicen q gastan la misma gasolina y le tienen q pagar el mismo sueldo al xofer yo contrate para mi boda un autobus q era recoger a los invitados llevarlos a la iglesia de la iglesia al convite y luego otra vez a casa pero solo una ida y creo q recordar q fueron unos 330 aprox. pq ya no me acuerdo exactamente eran autocares virgen de loreto

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clinia, creo que te sale más barato un autobús de 55 plazas, que es lo normal y te caben todos los invitados. Te puedo recomendar Autocares Aljarafe *****@******.*.**********.***

    Mándales un correo para preguntar precios.

    Conozco a esta empresa porque me encargo de organizar las excursiones en mi colegio y es la que usamos, es la más económica que conozco.

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración