Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2009
Bueno más que sobre mi, sobre nosotros, nos conocimos hace cinco años y desde el día k nos vimos no hemos podido dejar de estar juntos, justo el día de... Ver más
Bueno más que sobre mi, sobre nosotros, nos conocimos hace cinco años y desde el día k nos vimos no hemos podido dejar de estar juntos, justo el día de nuestro 5º aniversario decidimos casarnos y lo haremos en el 7º. Somos muy felices juntos y será así siempre.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
Aunque vivimos y somos los dos de Madrid, nos casamos en Sevilla, ciudad donde hemos vivido los dos durante un monton de años, en un sitio precioso que se llama Monasterio Montecarmelo... estamos deseando que llegue ese día porque seguro que será maravilloso y muy bonito.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/10831-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Hola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3965 días
Hola chicas, qué os parece si vamos subiendo las fotos de las cosas que vamos haciendo nosotras mismas para la boda??sólo las fotos y si alguien está interesada en saber cómo se hace pues trasladamos la explicación...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4387 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración