Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Autobuses para invitados

Tania, el 29 de Enero de 2016 a las 07:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola chicas haber si me podéis ayudar Estoy buscando autobuses para los invitados, yo vivo por la zona del corredor del Henares, si sabéis de alguno por ahí o en madrid que estén bien de precioGracias por adelantado

9 Respuestas

Última actividad por JORGE, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:46
  • J
    Madrid
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La empresa Francisco Larrea no te la recomiendo bajo ningún concepto. Les contrate para mi boda, en una finca de Moralzarzal el día 21 de julio de 2018. En primer lugar, los conductores de autobus que tenían que hacer trayecto de la iglesia (Arturo Soria, Madrid) a la finca de Moralzarzal no conocían el trayecto, y tardaron más de la cuenta por el camino escogido, no fueron por la A-6. El primer autobús que tenía que regresar de la Finca de Moralzarzal a Madrid a la 3:00 de la mañana, NO SE PRESENTO A LA HORA ESTABLECIDA. El conductor no llamó para avisar de su retraso hasta las 3:30, aludiendo que se había despistado. Tuve a los invitados, concretamente 50 invitados, esperando el autobus fuera de la finca, ante la falta de comunicación, y por supuesto, como novio estuve 40 min preocupado hasta que finalmente apareció, repito el día de mi boda. Como solución la empresa Francisco Larrea, me ofrece 60 euros, una cantidad insignificante para el perjuicio ocasionado. Cantidad que he rechazado. Es cierto que mediante via email, la empresa se disculpo, y cuya disculpas acepto, pero el perjuicio ocasionado, continúa. No pueden resarcir el perjuicio ocasionado con dinero, aunque si pretenden enmendar su error, deberían haberse esforzado más, y no ofrecer una cantidad que no cuesta ni siquiera el regreso del autobus DESPISTADO. NO LES RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contrate el servicio de mi boda (en el Escorial)con Autobuses Francisco Larrea. Cada vez que quería comunicarme con ellos para levar a cabo alguna modificación o preguntar alguna duda, tenía que llamar numerosas ocasiones ya que rara vez se encontraba la comercial y nunca devolvía las llamadas.

    Dos días antes de la celebración de enlace, como no había recibido noticias, llamé para confirmar que los datos que tenían eran correctos y que no había algún error ya que habíamos cambiado las horas de vuelta en varias ocasiones. Efectivamente no solo tenían mal apuntadas algunas horas, si no también el nombre de la finca, les pedí que por favor lo cambiasen y que no se equivocasen el día de la boda y que por favor me enviasen la información con los cambios por correo para así tener la confirmación de los cambios. Al día siguiente me tuve que poner nuevamente en contacto ya que no me habían mandado el correo.


    El día del enlace, los invitados no conseguían localizar el autobús, ya que no tenía cartel alguno, mientras que el resto de autobuses que salían a bodas sí los tenían. SE EQUIVOCARON DE FINCA... llegaron a la finca que les dije que no era y bajajon del autobús a todos los invitados, mientras tanto yo esperando vestida de novia a que llegasen los invitados con una preocupación terrible... La ceremonia empezó 30 minutos más tarde de lo estipulado, con los costes que ello conlleva (alquiler de finca etc)


    La hora de vuelta estaba contratada a las 5.15 y me habían dicho que daban 15 minutos de cortesía. A las 5 en punto el conductor me estaba llamando para avisar que ya estaba allí y que a y 15 se iría, le comente que había llegado con retraso a la finca y que por ello nos dejase un rato más, dijo que no. mi hermana fue directamente a hablar con él y consiguió convencerlo, sin embargo yo mientras tanto ya había cortado la fiesta por miedo a que se pudiera ir...


    El lunes llamé para comunicar lo ocurrido y lo disgustada que estaba con el servicio. Me dijeron que no me preocupase que iban a investigar lo que había ocurrido que me fuese a la luna de miel y ha la vuelta hablaríamos. Que me darían una compensación económica.



    FRANCISCO LARREA NO SON PROFESIONALES, se esquivaron de finca el día de mi boda y no dan un buen trato ni servicio.

    A la vuelta de la luna de miel al contactar me dijeron que como el autobús salió 20 minutos mas tarde de Bernabéu porque estaban esperando a gente (que estaría dando vueltas al no ver el nombre en el autobús) y que como le habíamos dicho al conductor que se quedará más tiempo (aunque no se quedo) que lo daban por zanjado.


    Yo ya no es por el dinero si no por el servicio y el trato recibidos. No puedo decir que fuese un servicio eficiente y de acuerdo al precio pagado y mucho menos un servicio acorde a lo que se puede esperar de una empresa como Francisco Larrea.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad aún no me he puesto a mirar. Pero me comentaron eso para q lo tuviera en cuenta. Aunq ya sabes q hay opiniones de todo tipo...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi alsa me dio uno de los precios más baratos..me sorprendió.

    Yo he cogido a Francisco Larrea que era con diferencia el más barato.

    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros cuando nos casamos contratamos el viaje de nuestros invitados con AUTOCARES NAJERA , nosotros era prácticamente todo el finde,casi 500 km ida y otros 500 vuelta mas luego del hotel a la iglesia etc y fue de lo mejor que encontramos a nivel precio y servicio, esteban rivas y arriba sfera es de lo mas caro de Madrid
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han comentado q las más economías son Esteban Rivas y Arriba Sfera. Alsa de las más caras....
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mucha distancia sería de torrejon de ardoz a alcala de Henares y la vuelta Iré llamando para informarme Gracias
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, como el precio también depende de la distancia y el número de viajes ¿por qué no llamas a varias (Alsa, Hermanos Bravo, Esteban Rivas...) y comparas precios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración