Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángeles
Novia Adicta Junio 2017 Sevilla

Autocares el teniente

Ángeles, el 20 de Marzo de 2017 a las 19:03 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13
Hola muy buenas a todas !!! Ahora toca el bus !!! Estoy pidiendo presupuestos y esta empresa es la que me lo da más económico!!! Alguna la conoce? La ha contratado?? O tenéis alguna experiencia con ellos ??? Es q esta en proveedores pero solo tiene dos valoraciones (buenas eso si) pero quería a ver si me decíais algo mas antes de decidirme !!! Un saludo!!!

13 Respuestas

Última actividad por Elen👰, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:22
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de gran ayuda vuestros comentarios, muchas gracias!!! Muchas veces el precio nos ciega y ni te imaginas q una empresa puede dar ese servicio....
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir q todas que por dios no los contratéis!!!! Yo los cogi y les pedí 2 autobuses grandes y se me presentan con un autobús grande y uno pequeño claroooo yo había cogido 2 grandes. Total que a mis invitados les tocó esperar con toda la calle en Sevilla al otro autobús llegaron tarde al cocktail con lo que todo se retrasó media hora que la perdimos de barra libre y ya estaba todo fijado y pagado. Encima el Coger discutiendo con mi hermano y mi cuñado que ahora iba a ser más dinero por cambiar de ustovus cuando ya estaba todo pactado. Para flipar de verdad!!! No los cojais. El problema creo que es la hija del jefe una tal señorita Trini que se entera de la misa la mitad y lo apunta todo mal. Con ir de fiesta tiene bastante. No los cojais si no queréis que os den un mal rato que luego a ver se soluciona pero bastante tenemos con el día que es y los nervios como para encima tener que lidiar con esto. Vamos yo me vi en mi boda en los fuegos artificiales y con el dichoso teléfono para solucionar este tema. A ver que os parece.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los contrate para mi boda y es eldinero más mal gastado que tuve, llegaron tarde a la iglesia con el calor que hacía, y les dije que a las 12.30 de la noche saldría el primero de la hacienda y llegaron casi una hora tarde haciendo esperar a mis invitados. así que por mi parte no te los recomiendo, LOBARATO SALE CARO
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lose esa empresa como es yo e contratado autocares solis fue la qur mas barato me a dado
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira autocares Solís. Fueron los que me mandaron el presupuesto más barato y todo salió bien.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Septiembre 2017 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me he casado este fin de semana y todo fue genial, menos el servicio (por llamarlo de alguna manera) que dieron desde autocares Teniente. Su conductor me obligó a terminar la boda antes de tiempo indicando que tenía que realizar otro servicio a las 6. Yo los tenía contratados sin horarios hasta el final de la boda. Si os lo podéis permitir coger otro aunque os salga un poco más caro.Decir que su jefe se disculpó ayer, pero la boda ya no se puede repetir.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángeles! Smiley shame

    Veo que te has fijado ya en la ficha de este proveedor. ¿Has visto ya todas las recomendaciones y promociones?

    El Teniente

    Recomendaciones

    Promociones

    Aprovecho para pasarte también algunos debates de otras novias de Sevilla que están hablando sobre este y otros proveedores para que puedas ponerte en contacto con ellas e intercambiar opiniones Smiley tongue .

    Autocares teniente-sevilla

    Autobuses

    Autobuses en sevilla !!!

    ¿Cómo va el resto de la organización?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos han pedido en ambos 300 euros con una ida y dos vueltas, pudiendo hacer alguna parada antes de llegar al destino final.

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi estos de M iglesias 100 euros más caros por lo mismo !!! Por eso pregunto lo del teniente porque hay diferencia
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba entre El Teniente y autocares M. Iglesias ya que ambas me dieron el mismo presupuesto. Finalmente nos decidimos por la segunda empresa ya que tenía por aquí más opiniones.

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es que son los que mejor precio me han dado
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en las mismas y al final hemos decidido contratar. Buscando opiniones y demás todo eran buenas recomendaciones asique nos hemos dejado un poco guiar por el precio y las opiniones
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he preguntado y es la q me dio presupuesto mas barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración