Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas... Ver más
Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas para estar ocupada.
- Top de las Novias
- 30.146 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será de tarde con ceremonia religiosa y luego iremos a celebrarlo con la familia y amigos y como no mis primos pequeños, porque no ppdria imaginar mi boda sin ellos. Espero una boda divertida, llena de detalles y junto a las personas que queremos que esten en ella.
El día de mi boda
Después de mucho planear, organizar, enfados, risas y alegrías llegó el día 10 de junio, el que sería nuestro día. Como nos casábamos a las 9 de la noche, me levanté como un sábado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Vídeo

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
6.964
Hola buenas tardes novi@s, queremoscontratar para nuestra luna de miel el crucero.por el Mediterráneo 5 maravillas con pullmantur. Tambien queriamos contratar el pack con 5 excursiones es decir a...

Buenos días, Chicas. El domingo pasado asistí a una feria de bodas que hacían en un hotel . Pues todos los proveedores sorteaban algo. El photomaton, la fuente de chocolate, regalos de madrina y...

Hola chicas, después de varios meses intentando quedar embarazada sin resultados, he decidido probar unos meses y tomar maca andina ya que son muchas personas las que he oído decir que se han quedado...
Mis últimas fotos
425Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 2199 días
Participé en el post de Tammara
Hace 2405 días
Participé en el post de Oreves
Hace 2414 díasMis últimos vídeos
12Mis amigos
98Grupos generales
Inspiración