Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Novia Principiante Julio 2013 Barcelona

Autocares serrat

Delia, el 3 de Septiembre de 2014 a las 15:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Hola,

Pese a que hace más de un año que me casé y que estos autocares no son proveedores de esta pagina (por suerte). Solo queria comentaros la mala experiencia que tuve con ellos. No son los más baratos y desgraciadamente descubrí que tampoco son los más profesionales. A parte de que no querían seguir las rutas que les envié por mail, a la ida, a uno no le funcionaba el aire acondicionado (me casé 27/07/2014) y a la vuleta, otro se estropeó y no tenia reten de emergencia, con lo que mis invitados tuvieron que esperar a que uno de los autocaren fuera y volviera.

Cuando les escribí para explicarles la situación, ni siquiera fueron capaces de pedir disculpas, las cuales aún las estoy esperando.

Así que no se os ocurra contratarlo, por favor!

Alguien ha tenido malas experiencias?

5 Respuestas

Última actividad por Mari, el 3 de Septiembre de 2014 a las 19:30
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puffff pues vaya mala pata !! como pueden enviar a un evento un autocar que no teng aire

• Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia aunque siento que fuera mala. Creo que todas deberíamos contar lo malo q nos pase o nos pueda pasar pera no cometer el mismo error.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope siento que hayas tenido esa mala experiencia.. vaya... Smiley sad

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia, yo soy de Marbella y estoy buscando autobús para mi boda en marzo! Esta bien ir escuchando opiniones y así ver realmente a kien contratar!
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayas tenido esta mala experiencia. Gracias por avisar, seguro que much@s lo tendrán en cuenta a la hora de contratar autocar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración