Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Abril 2021 Barcelona

Automaquillaje

Estefania, el 2 de Enero de 2020 a las 14:21

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola chicas! Estoy planteandome maquillarme yo misma El dia de mi boda, tengo algunos cursos hechos de makeup y algunas personas me anima ha hacerlo yo misma... Otras me dice que con Los nervios y demas nunca me quedara igual que cuando lo hago en casa... Hoy he probado Este makeup que me gusta...
Hola chicas!

Estoy planteandome maquillarme yo misma El dia de mi boda, tengo algunos cursos hechos de makeup y algunas personas me anima ha hacerlo yo misma... Otras me dice que con Los nervios y demas nunca me quedara igual que cuando lo hago en casa...
Hoy he probado Este makeup que me gusta mucho y queria vuestra opinion! Me falta ria poner El rimel jejejcfb_1358729.jpg
Esos son Los pendientes que llevare. Graciaaas! cfb_1358725.jpg

cfb_1358727.jpg

36 Respuestas

  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho como te sienta! Yo también me estoy planteando maquillarme yo porque me maquillo todos los días y no creo que vaya a encontrarme favorecida maquillada por otras persona y con unos productos que no sean los míos.
    No sé a ti pero a mí maquillarme me relaja muchísimo, yo te veo súper guapa así que si te ves capaz no lo dudes!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te veo muy bien, si crees que puedes con ello, ADELANTE!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te queda, si te sientes capaz ese día de maquillarte adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración