Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2015
Soy una chica normal, que quiere ser feliz
- Súper Novia
- 3.322 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Yo creo que será el día más feliz de mi vida, y con las personas que más quiero
El día de mi boda
Ese día me levanté temprano, suelo ser una persona a la que le gusta dormir, pero ese día no me hizo falta el despertador, porque me desperté con antelación. Llegué al Pazo de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia y Grecia
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
1.003Tengo una duda muy grande y es que tengo un lio muy grande con la canción que poner a la hora de la entrega de el regalo a mi madre. Sabriais decirme que canción usasteis o usareis para este gran...

Os cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola parejas! La ceremonia de la arena consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos granos se juntarán y ya no volverán a separarse 😍 Bonita metáfora,...

He votado una encuesta
Hace 554 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰

He votado una encuesta
Hace 554 díasHola! Estoy dudando sobre el regalo a mis invitadas. Por un lado, el joyero lo veo súper práctico, pero no los encuentro en ningún sitio tan baratos como en SHEIN, y la verdad es que no quiero perdirlos online. Por otro lado la nutella también me...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración