Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Novato Septiembre 2028 Sevilla

¿Autorización? Coche Nupcial Centro Sevilla

Federico, el 22 de Agosto de 2025 a las 08:37 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3

¡Buenas!

En el próximo mes de Septiembre, tengo una boda en el centro de Sevilla, exactamente en la Catedral. Yo soy quien llevo el coche y desconozco si hay que solicitar alguna autorización, permiso o algún documento relacionado para poder entrar/estacionar en la propia Catedral de Sevilla. ¿Hay alguien que supiera algo al respecto?

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Álvaro, el 14 de Noviembre de 2025 a las 00:10
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no me queda del todo claro, ese permiso se puede pedir por motivos personales como puede ser la boda?
    Yo me caso el mes que viene en el Ayuntamiento y nos autorizan solo un coche y por un tiempo muy limitado, por eso mi duda.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2028 Sevilla
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por la respuesta.

Un saludo.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2025 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes que rellenar una solicitud y presentarla telematicamete por la sede electrónica o presencial. Si tienes alguna preferencia por un acceso concreto incluirlo tambien para que te marquen el recorrido por esas calles. Sino le dices hasta donde tienes que acceder y estacionar y ellos te marcan las calles de entrada y salida. Una vez que tienen la autorización te avisan para que recojas un papel que es el que tienes que poner visible en el coche el día de la boda.

https://www.sevilla.org/distritos/casco-antiguo/acceso-a-zonas-restringidas-del-distrito-casco-antiguo

Puedes hacerlo con la solicitud de ese enlace
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración