Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
16
Hoteles
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
96
Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero...
Hola! Estoy teniendo unos problemillas para encontrar zapatos para mí boda. Mi problema es que tengo un pie demasiado ancho y grueso, y no encuentro de mi talla que es una 42. Sabéis de alguna página...
Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 13 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración