Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
16
Hoteles
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
94
Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...
Buenas chicas!! Estoy desesperada y vengo en busca de ayuda. Me caso el 3 de Julio de este año y necesito YA los zapatos para la prueba del vestido. Llevo una semana buscando unos que me convenzan...
Hola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace una horaCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 16 horasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 11 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración