Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
16
Hoteles
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
96
Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero...
Hola! Estoy teniendo unos problemillas para encontrar zapatos para mí boda. Mi problema es que tengo un pie demasiado ancho y grueso, y no encuentro de mi talla que es una 42. Sabéis de alguna página...
Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...
Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
He votado una encuesta
Hace 30 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración