Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
6
Detalles de bodas
Complementos novia
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
99
Buenas tardes, me caso en mayo del año que viene y estoy mirando zapatos en Miss Honolulu. Pueden personalizar los zapatos en altura, materiales, colores incluso ponerle de ancho una talla más al...
Hola a todas! Me caso en Agosto de 2027 y estoy comenzando con la búsqueda del vestido. Tengo poco presupuesto, hasta 800€ sería lo ideal. ¿Me podéis recomendar tiendas en la provincia de Cádiz o...
¡Hola! Me caso el 24 de octubre y por contrato firmamos un mínimo de 140 invitados. En lista somos unos 190 pero finalmente, viendo las situaciones familiares de cada casa seremos unos 120 y si...
Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
Participé en el post de Verónica
Hace 13 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración