Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 146 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
Hola, chicas, me quedan 6 meses para la boda y tengo que elegir los los zapatos. Me iba a poner unos claritos, pero últimamente me llama más comprarlos de color granate. Me han gustado unos de Forever...

Hola! Me recomendáis alguna peluquera y maquilladora en Sevilla? Que sea un maquillaje natural, me está costando encontrar una que sea de mi estilo. Muchas gracias
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 8 horasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!

He votado una encuesta
Hace 17 horasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...

Creé un post
Hace 2 díasHola, chicas, me quedan 6 meses para la boda y tengo que elegir los los zapatos. Me iba a poner unos claritos, pero últimamente me llama más comprarlos de color granate. Me han gustado unos de Forever Soles que ya no están disponibles, así que he...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración