Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
6
Detalles de bodas
Complementos novia
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
100
Hola!! Necesito vuestra ayuda Me caso el 02 de septiembre del 2028 y me gustaría conocer con cuanto tiempo se debe coger la cita en los juzgados, en el ayuntamiento o donde decida casarme. Ademas que...
Buenas tardes, me caso en mayo del año que viene y estoy mirando zapatos en Miss Honolulu. Pueden personalizar los zapatos en altura, materiales, colores incluso ponerle de ancho una talla más al...
Hola a todas! Me caso en Agosto de 2027 y estoy comenzando con la búsqueda del vestido. Tengo poco presupuesto, hasta 800€ sería lo ideal. ¿Me podéis recomendar tiendas en la provincia de Cádiz o...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 10 horasMe caso el año que viene y mi pregunta es siendo de comida la boda teniendo en cuenta que el 80% de la gente es mayor el 10% serán niños y el otro 10%, gente de entre quince y treinta años cuantas horas de barra libre me aconsejáis
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola!! Nos casamos en octubre del 28 estamos hechos un lío no sabemos si coger finca, hotel o un restaurante... En esa época puede hacer un día bueno como mucho frío. Vosotros qué elegirías
Participé en el post de Alba
Hace 7 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración