Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 495 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
53
Hooooola chicas.. bueno pues porfin he ido a la primera cita en la búsqueda del vestido y bufff, no sé por dónde empezar. La chica que me atendió es súper maja, se ve que lleva mucho tiempo...

Buenas Tengo una pregunta. Un vez que se obtiene cita para abrir expediente de matrimonio en Madrid, sabéis cuanto se tarda en aprobar dicho matrimonio? y en la primera cita con los dos testigos se...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 16 horasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?

He votado una encuesta
Hace 16 horas¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...

He votado una encuesta
Hace 16 horasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración