Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

Avances bodiles 🤍

Nuria, el 6 de Mayo de 2023 a las 21:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola a tod@s!! Hace bastante tiempo que estoy ausente por aquí pero no nos da la vida a taaan poco tiempo 😂😂 Os quería enseñar los avances que ya vamos teniendo, que ahora cada finde nos está tocando ponernos las pilas.Por una parte ya tenemos una parte de los complementos de nuestras “niñas de las...
Hola a tod@s!!
Hace bastante tiempo que estoy ausente por aquí pero no nos da la vida a taaan poco tiempo 😂😂
Os quería enseñar los avances que ya vamos teniendo, que ahora cada finde nos está tocando ponernos las pilas.Por una parte ya tenemos una parte de los complementos de nuestras “niñas de las flores” que son 5 amigos que entrarán antes que yo para tirar pétalos 😂cfb_1750388.jpg
cfb_1750390.jpg
Los tutús y las gafas, solo falta que nos lleguen las riñoneras para meter los pétalos 🙈cfb_1750392.jpg
Por otro lado hemos estado guardando botes y los hemos decorado así para los rincones y ponerle algunas florecillas o paniculatacfb_1750394.jpg
También hemos cogido los abridores y los hemos puesto en bolsitas con una etiqueta que pone gracias por acompañarnoscfb_1750396.jpg
Otra manualidad ha sido hacer las tarjetas de las bengalas para el baile que al final las he hecho con un Excel cfb_1750398.jpg
También nos ha llegado el porta alianzas, los abanicos, los vinilos para los rincones, las cestas de baño y unos mini trofeos para la fiesta 🥳🥳cfb_1750406.jpg

cfb_1750400.jpg
cfb_1750402.jpg
cfb_1750410.jpg
Y de momento eso es todo, tenemos hora ya con la ceremoniante, con el dj y con la florista, entre eso y el baile, estamos sin tiempo en todo el mes jajaja Que tal lo lleváis vosotr@s, las que nos queda poquito como lleváis los preparativos?? Aiii que nervios que se acerca el GRAN DÍA 🤍🤍

72 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece genial!!. 😂👏👏👏

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión leerte Nuria!!!! Habéis avanzado en un montón de cositas!!! Ya se acerca el gran día 😎😎😎
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja todos que creen que solo les haremos llorar y lo que tenemos preparado todo es para divertirse y llorar pero de risa 😂😂😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaj, que bueno jajajajaja.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!!
    Pues los daremos en la fiesta, para el más borracho y cosas así jajajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas cositas bonitassss!!. Me encantan los botes, la cajíta portalianzas, las cajitas baño etc

    Para quien serán los trofeos?.😍

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajaja además son todos muy personajes y tendrán también su baile con una canción tipo cachondeo jajajaj para pasar de las lágrimas de felicidad a la risa 😂😂
    Los daremos en mitad de la fiesta, tipo al mas borracho, a la más desatada o cosas así jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!
    Me gusta mucho la idea de las "niñas" con los disfraces jajajaa.
    Los trofeos cómo pensáis darlos? Es una buena idea la verdad, se pueden hacer cosas originales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración