Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Principiante Mayo 2014 Madrid

Ayer positivo, hoy negativo...ayuda!!

Lucía, el 3 de Febrero de 2015 a las 09:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

test embarazoChicas!! Estoy muy nerviosa, ayer me hice un test a 6 de la falta mas o menos (soy irregular) y a los 5 minutos me salio la rayita perfectamente, me pareció muy raro que se marcara tanto a tantos días.... Me ilusione mucho porque hace poco tuve un bioquímico, pero hoy me echo otro y me da negativo! A alguna le ha pasado que al final estuviera embarazada comprobandolo más adelante?? O ya me tengo que ir mentalizando que nada... Adjunto la foto del test de ayer.

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Febrero de 2015 a las 16:46
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Trabajo en un laboratorio de urgencias. Como han dicho pasado el tiempo que te indica el test a veces la tira se positiviza por evaporación. Yo te aconsejo esperar a que tengas unos días de retraso y repetirse el test con la primera orina de la mañana que es la mas concentrada. Si es positivo saldrá la linea antes del tiempo que te marca el test aunque sea muy sueve el color es positivo. Intenta relajarte y repetirlo en una semana. Mucha suerte.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, no había caído en que podía ser línea de evaporación...como se marca tanto...esperaré unos días más a ver que pasa y a ver si hay suerte.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas tiene pinta de linea de evaporacion, esperate a tener una falta y de por lo menos 1 semana, los falsos positivos no existen; pero si que te puede dar negativo y a los 3 dias(como me paso a mi) SUPER POSITIVO.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si salio alos 5 minutos probablemebte sea linea de evaporacion que juega muy malas pasadas.. La verdad que para ser esa linea se marca demasiado suele ser menos apreciable! Animo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linea de evaporación.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta que es la linea de evaporación. Suelen salir después de los 5 minutos de habértelo hecho.
    Por eso los test pasados ese tiempo no valen.
    Aun te quedan unos días, mejor repítelo cuando estés mas cerca de la falta porque aunque te salga negativo seguramente aun sea pronto y no lo detecte. a mi me salió negativo a dos días de la falta y el mimo día de la falta positivo, así que no tires la toalla!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor vete al médico
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el médico me dijo que existen los falsos negativos, pero no los falsos positivos, así que si te salió positivo seguramente estés embarazada

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa quería poner
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron 5 negativos en caso, 4 en el médico y decidieron hacerme análisis de Sangre y estaba de 10 semanas!!! Así que repite hasta que estés segura y sino ves al médico
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo raro es que me quedan 4 o 5 días para que me baje la regla, por eso me extrañaba que se marcase tanto....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te lo repitas, se supone que no existen falsos positivos! Lo único que se me ocurre es que el test estuviera defectuoso, o si hoy te baja, que hayas tenido otro bioquímico, no le encuentro otra explicación...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración