San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy soñadora, emprendedora y bastante caprichosa para lo que quiero.
- Novia Experta
- 1.743 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Después de 14 años juntos y un niño, ¡¡¡¡ NOS CASAMOS!!!! Siempre había imaginado una boda intima, pero mi pareja no lo veía así, en un principio nuestra boda iba a ser multitudinaria llena de familia que ni siquiera nos conoce. Por lo que ahora si, después de unirnos en el camino por nuestra felicidad y no por quedar bien, vamos a celebrar una boda con nuestra familia y amigos mas allegados, con los que compartimos casi a diario nuestras vida. NO PUEDO SER MAS FELIZ!! intentaré que aunque sea pequeña no desluzca y en esta web tengo multitud de ayuda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
584Bueno chicas, abro este tema porque entiendo que la mayoría sabéis en qué consisten estos dos regímenes y cuáles son las ventajas y desventajas de ambos, pero creo que hay muchas otras que no se lo...

Hola corazones!las que habeis ido a riviera maya aveis cohido los autobuses llamados van para hacer excursiones por ustedes solos para ahorrar? Es que la de la agencia nos lo ha recomendado y nos ha...

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Mimi
Hace 2747 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2761 días
Participé en el post de Gema
Hace 2762 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración