Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diego
Novio Novato Julio 2015 Zaragoza

Ayuda!!!!

Diego, el 4 de Septiembre de 2014 a las 23:20 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 11
Tenemos mas o menos 24horas para decidirnos entre torreguallar(guian-catering) o finca la quinta(mahercatering).
Las dos tienen sus pros y sus contras, alguien ha estado en alguna boda o conoce a alguien que nos puede dar su opinión.
Muchas gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de Septiembre de 2014 a las 17:45
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también estuve dudando entre estas dos fincas. Al final nos decantamos por Torreguallar porque el salón me parece más elengante y los jardines me daban juego para la ceremonia civil. Había estado en una boda en esa misma finca y la comida de Guian me parece muy buena.

Al final es una decisión personal en la que influyen gustos o el tipo de boda que buscas pero ambas son muyyy bonitas asi que seguro que todos hemos tomado la decisión acertada Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habéis decidido ya? Como lo lleváis??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya contareis a ver que tal os va hoy!
    • Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos un pelin por delante, tenemos reservado el 11 de julio y el jueves estuvimos con Monica la verdad es que nos aclaro algunas dudas pero otras se paso peeguntarle como el precio de los menus infatiles, la verdad es que parecia que tenia algo de prisa aunq no es que nos tratase mal ni mucho menos digamos que Gema de torreguallar era mas atenta.
    De todas formas Monica nos invito a ir mañana otra vez a la finca para hacernos idea de como queda todo montado ya que tiene boda a las 3 y esta vez si tenemos todas las dudas apuntadas jajaja.
    quereis que le preguntemos alguna duda vuestra para que esteis mas tranquilos??.
    Te puedo decir q el pago de la finca es totalmente independiente del gran hotel por eso va por otro lado pero vaya preguntarselo a Monica q igual se ajusta a lo que quereis.
    Sobre el menu que esta todo incluido como habreis visto es el mas caro pero Monica nos dijo q podiamos elegir cualquier plato de cualquier menu y te sigue incluyendo la barra libre + d.j hasta las 5, recena... lo cual esta muy bien pq seguro q se abarata el precio final!!!.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos prereservado para el 25 de julio y vosotros?? el jueves tenemos que ir a hablar con monica la del gran hotel sobre los menus y tambien nos gustaria comentarles si hay alguna forma de poder pagar parte antes de la boda y parte despues porque a nosotros lo de pagar todo antes de la boda y lo que es el precio de la finca despues no nos convence mucho ,asi que probaremos a ver que sacamos!tb le queremos pregubtar sobre el menu infantil, el de los fotografos y la recena por si no cogieramos el menu que esta todo incluido. Vosotros habeis hablao ya con monica? Os digo lo mismo. Si teneis alguna duda ya sabeis.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a una boda alli y fue espectacular, la comida lo mejor del mundo, el trato del personal igual, te la recomiendo 100%
    • Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna!! No habia encontrado ningun enlace ya no sabia donde mirar!!!
    • Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel coincidimos en todo jajaja!!!! Creo q tb nos vamos a decantar por la quinta dudabamos al principio de los menus pq pensabamos que era mucha comida para el precio que decian asi que pensabamos o que seria justa o no muy buena pero siendo que detras esta el gran hotel!!! Creo que no se puede dudar de la calidad.
    Lo que menos nos gusto fue el salon porque despues de esos jardines parece que esta un poco viejo jeje pero, como dices y valorando todo creo que la quinta tiene mas pros.
    Teneis alguna duda sobre la finca por compartirla por si se nos ha pasado por alto a nosotros o si podemos ayudar, cuando os casais vosotros????.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diego a nosotros nos ha pasado lo mismo, despues de mirar y mirar fincas al final dudabamos entre torreguallar y la quinta y nos vamos a quedar con la quinta.nos gusta mas el camino que tiene hasta la finca, el salon es mucho mas amplio y sin columnas,la comida si te organizas tu un menu te puede salir mas economico ya que hay aperitivo para aburrir jeje, no tiene piscina pero si que tiene un lago super bonito para poder hacerte ahi fots bien chulas y encima te regalan la noche en la suit nupcial del gran hotel! espero haberte servido para tomar una decision ,ah! y la mujer que nos enseño la finca que se llamaba como yo a mi me parecio muy maja nose yo no tuve ningun problema.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en ninguna, pero cuando estuve mirando fincas La Quinta no me gusto nada como me contestaron por telefono, llame a un movil que salia en la Quinta y me dijeron que me habia equivocado y me colgaron enseguida lo comprobe en varias paginas y era ese, asi que ya la borre de mi seleccion. Solo te puedo dar esa opinion. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración