Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Octubre 2014 Cádiz

Ayuda

Cris, el 17 de Noviembre de 2014 a las 00:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola chicas!! Me habeis ayudado mucho con la boda, asi que recurro una vez mas a vuestra sabiduria a ver si me aclaro. Despues de 5 dias de retraso y ningun sintoma de que fuese a aparecer mi amiga, me hice un TE y me salio una linea casi horizontal. Como era el primero que me hacia en mi vida me compre un clear blue y me salio negativo. Ya son 10 dias de retraso y sin sintomas de la regla aunque me noto el pecho hinchado pero sin dolor y cuando me va a venir me duele mucho. Tambien tengo mucho sueño y bastante asco, pero ya no se si es paranoia mia. ¿Era el primer test positivo y yo no me he enterado? ¿Es negativo? Ya me da igual, pero me gustaria aclararme. Os pongo la foto del primer test a ver qué pensais. Gracias!!


Ayuda - 1

30 Respuestas

Última actividad por Cris, el 17 de Noviembre de 2014 a las 11:44
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso hare, porque el retraso no es normal.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si dice que tiene que salir vertical será lo que te comentan, que quizás no está bien hecho porque se mojó demasiado o lo que sea. Repítelo en unos días y ojalá sea que si Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las instrucciones pone que tiene que salir la raya vertical si es positivo, por eso estoy tan liada, porque se ve una raya casi horizontal, seran gemelos??? Jajaja. Lo repetire en unos dias. Gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he dicho despues de la falta de la regla, he dicho que hay que hacerlo a los 15 dias que es cuando aparece la hormona en valores mas altos.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes lo he mandado sin acabar jajaja . Queria decir mira el dibujito de tus instrucciones a ver si el tuyo es horizontal o vertical
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de tu test. En las instrucciones debe de salir un dibujito explicandolo.en algunos sale horizontal y en óyela vertical.. mira las instrucciones o la caja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esa era mi duda. Lo volvere a repetir. Tambien he decir que cuando se seco un poco mas la linea se vio mas clara pero horizontal. De todas formas lo repetire en unos dias.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 dias pero no desde la falta.. .desde la fecundacion que es cuando se empieza a producir la hormona.a los 6/12 dias de la fecundación se produce la implantación y con ella se comienza a liberar la hormona. En unos días tras la implantación el test detecta suficiente hormona como para dar positivo. En mi caso fue aun mas bestia porque me dio positivo 5 o 6 dias antes de la falta.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar chicas, pero voy a replantear la pregunta porque sigo sin aclararme. En la ventanita de resultado del test, la de la izquierda, se ve una linea casi horizontal ¿alguien sabe que significa? ¿Positivo? ¿negativo? Gracias.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris espero ayudarte.. ese test esta mal realizado. Cuando se queda rosita el circulo esta mal hecho. Debe de salir la línea y el resto blanco o todo blanco.. .pero el blqnco casi impoluto. En tu test has introducido de mas el absorbente o lo has dejado en el pis mas segundos de los necesarios porque sale la pantallita en rosa. Deberias hacerte otro. Procura que el absorbente no se empape hasta muy arriba! Un besazo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a 15 dias de la falta o de la concepcion???
    Porque los test dan positivo a partir de la falta. Hasta a mi siendo irregular me dio positivo el dia que me tendria q venir la regla siendo regular asiq....
    y luego hay algunos test ultra sensibles que detectan la hormona incluso antes de la falta
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré 3 dias antes de la falta, y no me hice 1 si no 3 test.
    El primero de los de amazon... el segundo 2 hiras despues y no con el primer pipi con uno de la farmacia y me dieron positivo! el tercero el dia q me tocaba la regla por eso de los bioquimicos y por mis molestias y tambien positivo asi que no hay que esperar 15 dias! ni mucho menos!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón sjac, casi todos los test se jtilizan a partir del día de falta, en la cajita te lo pone, yo soy muy regular 28 días, y en mis dos embarazos me he enterado antes de la falta!!! También decir que depende de la sensibilidad del test, los hay de 10, 25, o 50 (como es el caso de los médicos) entonces normal que a vosotros os de negativo, pero uno de 10 te lo dice incluso 7 dias antes de la falta si eres hábil.
    • Responder
  • Nela
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las indicaciones que te de el test, en la ventanita de la izquierda parece haber una linea media borrosa y puede ser porque lo mojaras mas de la cuenta, es decir, no solo la tirita que absorbe el pipí. Y los test si confirman desde la primera falta! Yo me lo hice con dos días de retrazo y dio positivo. Mucha suerte
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lee esto tambien te ayudara.

    Ayuda - 1

    Ayuda - 2

    Ayuda - 3
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de embarazo tmb dan falsos positivos.
    Y los embarazos eptopicos? Tmb dan positivo y el ovulo no esta en el utero. La hormona aparece con la fecundacion.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va los clear blu o un test normal ya da positivo con dos días de falta o un análisis en la farmacia es más hay test muy sensibles que lo anuncian tres días antes de la falta
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que te explicado anteriormente esa hormona se da cuando ya esta implantado en el útero después de a ver recorrido el camino si lo haces antes de tu falta ( primera regla) dará negativo después de la falta ya da positivo ,ahora si has ovulado más tarde dará positivo más tarde pero si eres regular en tu ciclo no suele pasar
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La unica prueba de embarazo que da positivo alos dos dias es la de sangre.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estas en lo cierto así seas sanitaria y si no pásate por todas las buscadoras y leerás que a la mayoría le da su positivo con uno o dos días de retraso si tu teoría fuera correcta todas tendrían un falso positivo y no es así , estoy en buscadoras de noviembre y los positivos que hay y ya son 10 no han esperado 15 días de retraso
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hormona es la que señala el embarazo, cuando el ovulo ha sido fecundado y esa hormona es la que busca el test de embarazo en la orina sino esta el test es negativo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es correcto y lo se muy bien xq sanitaria.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera positivo apareceria la primera raya que indica que esta bien hecho y luego apareceria otra raya en el espacio de al lado y las dos son verticales, y solo aparece la primera es negativo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es correcto los test dan positivo desde la primera falta incluso dos días antes , tal vez lo que quieres decir es que el ovulo desde que se fecunda hace un viaje hasta buscar su sitio en el útero y cuando se implanta empieza a general la hormona del embarazo que es laque detecta los test de embarazo , así que lo mejor es hacerlo cuando ya tienes la falta del periodo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice todos los pasos que decia el prospecto, poner el capuchon, esperar 5 min, etc. Lo que me mosquea es la raya casi horizontal. Me has ayudado, en unos dias lo repetire. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztelo otra vez porque tambien muchas veces dan falsos negativos porque el test este defectuoso o caducado, y cuando lo impregnes con la orina ponle el capuchon de nuevo para que no se contamine la muestra esa tambien puede ser signo de un falso negativo.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabia, en el prospecto ponia que era efectivo desde el primer dia d la falta. Lo repetire en unos dias. Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. El positivo de este test se manifiesta con una linea vertical, lo que me extraña es que sea casi horizontal. De todas formas me repetire el test esta semana si no hay novedades.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un test de embarazo no da positivo hasta los 15 dias en adelante ya que es cuando se encuentra la hormona gonatropina corionica humana (GCH) en la orina.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es negativo la mayoría de los test que he visto y conozco significa que una línea es negativo y dos líneas son positivo, alomejor tus dolores son porque estas ovulando, que se te haya atrasado el ciclo, o si estas embarazada pueden ser dolores de implantación del embrión que suele pasar incluso puede dar un poco de sangrado, espera a que pasen algunos días más y si no te baja la regla repite el test para ver sin eran fslta de hormonas en la orina o se trata de un simple retraso. Espero haberte ayudado. Saludos guapi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración