Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014
soy vegetariana y me costó mucho pagar por un menú con carne/pescado para la boda...pero me decidi porque si no los invitados me iban a comer a mi en... Ver más
soy vegetariana y me costó mucho pagar por un menú con carne/pescado para la boda...pero me decidi porque si no los invitados me iban a comer a mi en lugar de lo que tenian en el plato!
- Súper Novia
- 4.538 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Va a ser una boda moderna, como nosotros, inspirada en el estilo old hollywood glam (artdeco, gran gatsby,etc) en morado y dorado,habrá muchisimas sorpresas para la familia y el resto de invitados!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
870
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...

Hola chicas!!! Tengo una duda, tengo un piercing en el ombligo, ahora mismo estoy embarazada de 10+6, no sé exactamente cuando me lo debo de quitar o si lo aguantase más tiempo pudiera perjudicar a mi...

Hola chicas, Me pasa una cosa,he decidido que cuando de a luz en mayo no quiero epidural, si nuestras abuelas parian sin ella y repetían tan malo no será, no??? Pues todo el mundo me.mira raro,la...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Participé en el post de Katia
Hace 3313 días

Participé en el post de Rebeca
Hace 3329 días
Participé en el post de Mariabril:)
Hace 3329 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración