Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabrina
Novia Habitual Agosto 2019 Pontevedra

Ayuda

Sabrina, el 19 de Septiembre de 2019 a las 17:14 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 4
Hola A tod@s:
Necesito vuestras opiniones y que haríais en mi lugar.
Mi boda se celebró el 31 de Agosto del 2019.Contratamos el oficiante y monitoras desde Noviembre del 2018.Pagamos todos los servicios a 2 semanas antes de la boda, ya que después nos íbamos de luna de miel y al llegar me tocaba hacer la amniocentesis y no queríamos que estuviesen sin cobrar un mes.El oficiante al principio nos dio el precio de 250€ y después me subió a 320€ a 15 días antes de la boda.A 3 días de la boda nos dice que no puede oficiar nuestra boda que tiene contratada otras ceremonias más y que nos manda a una persona de confianza por parte de él. A la que no vimos nunca delante ni nada.Después con las monitoras nos cobró 300€ por 4 horas. Que no fueron las que contratamos, si no de otra empresa.Que ni se molestaron en saludar cuando llegaron ni cuando se fueron.Después de la boda me entero que la dueña del restaurante tuvo que llamarles la atención por que ellas seica no estaban contratadas para la piscina con los peques.Y si lo estaban, por lo menos eso fue uno de los puntos que contratamos.No jugaron con ellos, y eso si reñirles por tirarse de bomba por que las mojaban y tenían el mobil encima. Pésimo el servicio.Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 19 de Septiembre de 2019 a las 17:48
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2019 Pontevedra
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver en qué queda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que reclames, por lo menos pon una hoja de reclamaciones y llévala a consumo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2019 Pontevedra
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es la misma empresa. Y Me sorprendió muchísimo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Ahora que ya habras vuelto de la luna de miel yo reclamaria a las 2 empresas por el mal servicio. Obviamente no puedes cambiar nada del pasado, pero si que te devuelvan el dinero. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración