Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lusu
Novia Novata Noviembre 2020 Matanzas

Ayuda

Lusu, el 10 de Abril de 2020 a las 20:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas soy nueva y la verdad necesito un poco de ayuda, quisiera pedirle consejos porque no se que voy a hacer con mi boda, tenemos planeado casarnos para finales de noviembre, mi novio es marinero y va a estar en el mar hasta octubre, aún no le hemos contado a la familia, solo lo sabe mi madre, al principio teníamos bien claro lo que queríamos hacer en la boda y la cantidad de invitados y demás, pero ahora con todo esto estamos muy inseguros y no sabemos que hacer, se nos había ocurrido cambiar todo y hacer algo bien pequeñito solo con nuestras familias y los amigos más cercanos. Díganme que creen, necesito de su ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Abril de 2020 a las 12:55
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lusu,

    Me alegro un montón de ver que el resto de novias de la comunidad te están dando tantos consejos Smiley smile

    Recuerda que aquí en el portal tienes la herramienta " Agenda " con todos los pasos a seguir en la organización Smiley heart

    Para cualquier otra duda, ¡aquí estamos!

    Besos guapa Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En primer lugar, enhorabuena!!!! En segundo lugar, tranquila, no te agobies xq ya verás que preparar la boda es más fácil de lo que parece (yo no sabía por dónde empezar y ahora me surgen ideas de la nada, jeje).
    Respecto a la cantidad de invitados, te diría que esa respuesta la tienew tú. Es decir, quién no puede faltar el día de tu boda? A quién necesitas a tu lado? Puedo permitirme invitar a gente por compromiso? Realmente quiero hacerlo? Hazte esas preguntas y sabrás cuántos invitados serán aproximadamente. El tema de decirlo o no... ya tienes fecha? Yo no lo comuniqué hasta que no hice la paga y señal del restaurante. (A los más cercanos sí que le dijimos, claro). Y por el tema del coronavirus... me esperaría a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Creo que esperar a junio estaría bien. Mientras puedes ir planteándose cosas y mirar posibles lugares de celebración. Mucha suerte Lusu!!!!!Todo saldrá buen, ya verás!😊
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, no te agobies!! Es tu boda, y hazlo de la manera que queráis hacerlo, oeqñeua o grande en finca o en hotel... Y si is vais a asta en octubre, hace un save the date mono y empezar a repartirlo y ahora a coger ideas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a ver cómo evoluciona la situación... si sigue así, yo me plantearía aplazarla al año que viene

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,nosotros nos casamos también en noviembre el día 21 y de momento seguimos adelante con todo...en mi opinión te diría que esperes aver cómo va evolucionando todo ésto..saludos 🥰🥰
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no debes asustarte. Hay mil maneras de afrontarlo. Mira, hay muchas chicas que han tenido que posponer la boda y van a tener su boda, pero otro día, y probablemente es lo que voy a tener que hacer yo, pero los proveedores se están portando muy bien y te ayudan y se agradecce muchísimo.

    Si tu quieres una boda con 80 invitados, hazla! Quién sabe cómo estaremos en noviembre. A lo mejor estamos bien y luego te arrepientes de no haberlo hecho! Un abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta noviembre aun tienes bastante tiempo para pensar. Decidas lo que decidas al final sera una buena eleccion pero tienes que pensarlo bien, yo dejaria pasar un poco el tiempo para ver como evoluciona todo y luego decides, todo esto va cambiando por dias.

    • Responder
  • Lusu
    Novia Novata Noviembre 2020 Matanzas
    Lusu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariona muchas gracias por responder, al principio teníamos idea de unos 80 invitados y no queriamos hacer algo grade, queríamos más bien algo muy íntimo, nos casamos por lo civil y teníamos pensado pasar una tarde con la familia y las amistades más cercanas. Ahora con todo esto estoy un poco asustada, no sé si contarle de la boda a nuestra familia, si hacer algo mucho más pequeño o si solo ir y hacer las firmas
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lusu, pues la verdad es que lo que preguntas es muy personal. Todo depende de vuestras posibilidades, lo que os gusta, y lo que os apetece hacer.
    Nosotros teníamos muy claro que era un día muy importante para nosotros y que queríamos hacer una gran fiesta con toda nuestra familia y amigos, así que tenemos unos 200 invitados, que seguramente acabaremos con unos 150 (entre los que no pueden, los que dejan los niños en casa y demás, termina bajando).

    Con el tema del día, pues probablemente tendremos que cambiar la fecha, pero no cambiaremos nada de la boda.
    Ya te digo, esto es muy personal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración