Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2021 Asturias

Ayuda 🙏

Maria, el 17 de Enero de 2021 a las 15:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Buenas a tod@s, espero que podáis ayudarme.
Estoy en duda entre dos colchones para cuna.
Son:Babykeeper Ternum y el Ecus Care.Quería saber si alguien tiene alguno de estos modelos o sabe de alguien que lo tenga y como le ha ido.También se aceptan opiniones de otros colchones. Espero vuestras opiniones y Muchas Gracias por adelantadoBabykeeper TernumAyuda 🙏 1

Ayuda 🙏 2
Ecus Care
Ayuda 🙏 3
Ayuda 🙏 4


3 Respuestas

Última actividad por Gema, el 17 de Enero de 2021 a las 23:06
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que toda marca te va a vender el oro y el Moro. Yo estaba como tú en el carro, silla del coche y colchon quería lo mejor. Hoy mi niño tiene casi 7 meses y te diría... a mi que me digan donde está lo de que evita la asfixia y todo eso que venden xq es un colchón sin más. Antes de decidir o comprar un colchón si te diría que mires la medida. Nuestra cuna es de la marca micuna y al principio compramos de 60x120 cuando nos llegó era imposible remeter las sábanas iba súper justo así que lo devolví y compramos la 57x117, entre colchón y barrera hay dos dedos que es donde justo tengo la chichonera puesta (la mía es de gomaespuma, te lo digo xq muchas son de tela y eso no amortigua golpes)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Gema es que estoy tan perdida
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el ecus care y mi bebé duerme muy bien, mire el otro también pero lo único que me gustaba es que si tiene fiebre el colchón se pone rojo y sinceramente por eso no pago 400€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración