COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Navalcarnero, Madrid · Desde Febrero del 2018
Me considero una persona sencilla, donde para mi lo importante es la gente de mi alrededor. Soy muy perfeccionista y me gusta que todo salga a la... Ver más
Me considero una persona sencilla, donde para mi lo importante es la gente de mi alrededor. Soy muy perfeccionista y me gusta que todo salga a la perfeccion
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
La boda de mis sueños seria como en una pelicula disney
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/unaparejadetresFincas
Catering
Fotógrafos
Música
¡Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de julio del 2022 y hemos reservado ya la iglesia. El párroco nos da 2 opciones: las 5pm o las 6:30pm. ¿Qué hora escogeríais? La mitad de nuestros invitados son...
Alguna mami me puede recomendar algún hospital que sea bueno para dar a luz en Madrid?que a ser posible eviten cesárea si no hay motivo para tenerla que hacer.Gracias!
Hola! por mi Localidad estamos semiconfinados y con los comercios no esenciales cerrados, lo que implica que la ropa y cosas de bebé que no sean alimentación o higiene no se pueden comprar en tienda....
Participé en el post de Cristina
Hace 19 díasParticipé en el post de María
Hace 24 díasParticipé en el post de Alba
Hace 27 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies