Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Novato Noviembre 2022 Málaga

Ayuda !!!

Inmaculada, el 6 de Marzo de 2022 a las 21:52 Publicado en el Grupo Málaga 0 3
Buenas noches me caso el 5 de noviembre de este año,lo tengo todo a falta de una cosa super importante para mí. No tengo empresa que se encargue de los niños. Aún no sé cuántos niños irán pero si sé que de distintas edades. Me podéis recomendar alguna por malaga o alrededores que no sea el tipico pinta caras???tampoco castillos inchables. gracias

3 Respuestas

Última actividad por Reme, el 7 de Marzo de 2022 a las 17:19
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...mira yo e contratado con mi restaurante que me a buscado un animador para poner con los niños que esté con ellos en una mesa aparte comiendo con todos los niños juntos este pendiente de ellos comiendo que al animador también le voy a poner menú..una vez coma le ara juegos lo tiene entretenidos le podrá música les pintara y nose que más ara con ellos..osea que estaria de las 9 la noche asta las 1 con ellos en todo momento para que los papás no se procupeen disfruten del momento de todo..y me cobra por las 4horas 130€..la verdad que está muy bien!! Es muy buena opción!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inmaculada!

    ¿Has echado un vistazo a los proveedores del portal?

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Málaga

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Málaga 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué detalles tienes pensado darles el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me lo ponen el mismo restaurante pagando 5€ más el menú de los niños,a partir de 10 niños. Has preguntado a tu restaurante si ellos trabajan con alguna empresa de monitores?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración