Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Málaga 2023: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Noviembre de 2021 a las 17:15 Publicado en el Grupo Málaga 8 18

¡Hola guapetonxs!

Si tenéis ganas de conocer a más parejitas que se casen en la misma provincia y año que vosotrxs, ¡estáis de suerte! 😍

Hemos creado este post para que podáis resolver cualquier duda que tengáis acerca de la boda y podáis compartir también ideas 😘

Y para romper un poco el hielo, contadnos, ¿cómo lleváis los preparativos?

Novi@s Málaga 2023: ¡Preséntate! 1

18 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 20 de Septiembre de 2023 a las 10:30
  • Y
    Novia Novata Octubre 2023 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mi pareja y yo nos casamos el 14/10/2023 y hacemos el bautizo de nuestra hija, aquí en Málaga, nos gustaría hacernos el reportaje de boda en algún sitio donde haya naturaleza y árboles, alguien me puede dar alguna idea? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Primer post de seguramente muchos Smiley smile nos casamos en Octubre de 2024 y aún nos queda todo por planificar, bueno, sin prisa pero sin pausa!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 11 de mayo de 2024, alguien más por aquí
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me caso el 2 de Septiembre!!! Estamos pensando en contratar el catering de La Manzana de Adan, son de Lucena(Cordoba)
    Alguien que los conozca y tenga referencias de ellos??? Es que los mensajes que leo son antiguos me gustaría algo más cercano!!! Gracias de antemano!! Y ENHORABUENA PARA TODOS LOS NOVIOS Y NOVIAS!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2024 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me caso en julio de 2024 en la basílica de la esperanza y me han comentado que la hermandad tiene 2 floristerias y tengo que elegir alguna de esas 2. Alguna que se haya casado o vaya a casarse alli para que me de ideas?
    Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2023 Málaga
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! pues hemos tenido mucha mucha suerte y al ir a visitar el sitio que era nuestro plan A se había quedado libre una fecha en septiembre... así que no nos lo pensamos y la cogimos al momento Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith. Soy Miriam y me caso en noviembre, yo creo que puedes encontrar algo que os encaje y tengas fecha, ya que suele ser temporada baja.

    ¿Al final os habéis decidido por la boda este año?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Cómo vais con los preparativos?? Nosotros nos casamos el 09-12-2023 y aunque tenemos muchas cositas listas, nos faltan muchísimas para mí percepción.
    El lugar de celebración nos pone música ambiente, pero para el cóctel no sabemos que tipo de música se suele poner. Para la barra libre si tenemos DJ.
    ¿ Qué música tenéis pensado poner en el cóctel??Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en Antequera en Hotel Convento la Magdalena, no sé si lo has visitado pero es precioso

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2023 Málaga
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¿cómo estáis?

    Nos acabamos de comprometer y pensábamos poder casarnos a final de año (noviembre) ¿lo veis posible? Me está dando miedo que ya haya gente para septiembre de 2024.

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando sitio de celebración de cara a 2024 en Antequera! Algunas conocéis la Finca Eslava o habéis escuchado opniones al respecto?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en dos semanas en la hacienda los conejitos en Álora! 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2023 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tras haber pospuesto la boda 2 veces por el tema covid. Parece que este 2023 es NUESTRO AÑO! Por el momento estamos haciendo el expediente en un notario de Madrid pero hemos reservado para la ceremonia en la Casa de los Navajas en Torremolinos, ya que fue ahí dónde me pidió matrimonio y es el sitio de veraneo familiar del novio. Lo nuestro es super íntimo llegamos a los 30 invitados como mucho, asi que por eso vamos con demasiada calma creo yo jijiji. Ahora estamos buscando un sitio no muy caro para una cenita amena y tranquila por la zona. El vestido ya lo tengo y el fotógrafo también.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grupo repicando está muy bien !! Son tres chicos jóvenes y animan mucho!
    Yo estuve mirando varios y al final me decidí por ellos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !! Nosotros nos casamos en convento la magdalena en Antequera !! El 10 de junio 2023 me falta aún la decoración y loa detalles y ya estoy nerviosa !!
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 3-06-23!!!! Nos casamos en el salón de los espejos y será una boda íntima!
    Ya tengo anillos, fotógrafo y makeup y peluquera. El vestido me lo van hacer a medida, y el viaje también tengo la reserva hecha!!! Pero no se donde celebrar la comida pra una boda sobre unas 60personas, me falta también ayuda con los zapatos, y las flores
    Cualquier consejo es bienvenido!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Agosto 2023 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s de Málaga!!
    Nosotros nos casamos el 7/09/23 y por ahora tenemos iglesia y lugar de ceremonia. Cómo vais con vuestros preparativos?? Estamos ahora en la búsqueda de fotógrafos y no sé por dónde seguir jejejeje. Cualquier sugerencia será bienvenida!! Gracias y enhorabuena!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2023 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 8/07/23 y por ahora ya tenemos elegido el lugar, iglesia, fotógrafo y diseñadora del vestido ☺️
    Estamos buscando algún grupito que anime el comienzo de la barra libre ¿alguna sugerencia?
    🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración