Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Modena
Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén

Ayuda

Modena, el 13 de Octubre de 2022 a las 15:38 Publicado en el Grupo Jaén 0 10

Hola chicxs, quería preguntar una cosita, alguien ha pedido alguna vez en S. M? Hice un pedido en julio de una bolsita para las arras, cojín para las alianzas y un pañuelo bordado para mi padre y se suponía que me llegaba a partir del 3 de octubre (mi boda es el 22 de octubre) y estamos a día 13 y aún nada, llamo a la empresa y no me cogen el teléfono, le he escrito varias veces por WhatsApp se ponen en linea y tampoco me dan respuesta. Quedan poquitos días y si no me llega no tengo otras alternativas, de hecho ya pagué por todo eso en cuanto hice el pedido. ¿ Qué hago? Siento una impotencia porque no se como ponerme en contacto y que me digan algo.

Editado por Bodas.net

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 22 de Octubre de 2022 a las 17:32
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro mucho de que se solucionara!!!!
    • Responder
  • Modena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Modena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, pues si, me llegó ayer, a 4 días de mi boda después de haberlo pedido 4 meses antes, el producto es precioso, pero la atención por lo menos en mi situación ha dejado mucho que desear, días sin contestar y porque ya me tuve que poner sería para que me contestara y la verdad que ha gestionado mi situación de una forma poco adecuada, la semana pasada me dijo que me llegaría el viernes o el martes y en el pedido he podido comprobar que el envío lo realizó este lunes por la tarde, por lo que tampoco ha sido transparente del todo. Dejo esta información para las futuras novias y para las que no son futuras novias 😉.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏼‍♀️ cuéntanos te a llegado lo que habías pedido?
    Cómo te preparas ?
    • Responder
  • Modena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Modena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria me siento muy tranquila ante los días previos de mi boda y muy ilusionada y en mi comentario sólo reflejo la realidad que estoy viviendo con esta empresa.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de denunciar a las empresa tienen que ver la razón, los nervios ponen a las novias de muy de mal humor y empiezan a ofender y a decir cosas que no son.

    Lamento tu experiencia, pero si por un comentario como este que no tiene base para decir esas cosas, imagina unabodamagica ya no existiera con tantas denuncias que tiene encima. Viven y son felices. Y otras empresas más,

    Que hay muchas gente engañando si, pero mi experiencia con esta empresa a sido muy buena. Por temporadas suelen tardar POR OBVIAS RAZONES. Aun sigo sin comprender el comentario de a las malas!!

    Cálmense por que imagínese, así no pueden llegar al día más feliz de su vida. deberían de llevarlo con calma y paz

    Ya estoy a punto de casarme y que ilusión, y soy nueva por aquí, así les comparto mis proveedores y experiencia.

    SUERTE!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Teresa… lo siento…🥹🥹.
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena!! Si pagaste por PayPal no tienes problema en recuperar el dinero, y ver si en algún sitio te pueden hacer lo que buscas! Ojalá lo recibas pronto
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que estado te pone la web que tienes el pedido? Si ya pone enviado es una cosa, si pone en preparación, intentaría contactar con ellos por todos los medios que existan.
    Si tienes novedades, por favor, coméntanos 😉
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Pues intenta llamado hasta fundir el teléfono... No tiene seguimiento de pedido? O no tienes opción de devolución de dinero porq no has recibido el pedido? Lo que puedes hacer es hacer una denuncia al consumidor ... Suerte
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento! Yo tenía fichada la tienda para hacer pedido, pero visto lo visto… mejor no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración