Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriella
Novia Novata Diciembre 2024 Barcelona

Ayuda

Gabriella, el 25 de Julio de 2024 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola parejas, estoy buscando un salón para my boda, ya tenemos el bufet entonces necesito un espacio para hacer la boda que acepte que llevemos nuestro equipo , necessito solo el espacio

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Julio de 2024 a las 08:47
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabriella!

    En nuestro directorio de proveedores puedes ver los banquetes que hay disponibles en tu provincia y mandarle un mensaje a los que más te gusten preguntándoles lo que necesites 😊

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí te lo recomiendo y si lo haces cuanto antes mejor porque reservan super rápido, por ejemplo yo cuando solicite información el año pasado 2023, ya tenían casi todo el año 2024 reservado, así que hacerlo pronto, hay veces pensamos que nos queda mucho y que encontraremos proveedores disponibles pero no siempre es así 😁
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Novata Diciembre 2024 Barcelona
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia , entraré en contacto con ella
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Novata Diciembre 2024 Barcelona
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , y los que llamé no aceptan 🥲
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, veo que eres de Barcelona, nose que estilo buscas de lugar, pero yo te recomendaría donde me casare está en Rubí es una masía, alquilan solo el lugar por lo tanto uno puede tener la libertad de llevar todo y el precio del alquiler está súper bien comparado con otros lugares, y la señora que lo administra es súper accesible y te pasa contactos de proveedores por si necesitas, si te interesa los puedes encontrar en esta app como Masia Can Pi de la Serra, Rubí, lo tengo también en mi perfil en la parte de proveedores.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado fincas en los proveedores? Allí puedes ver sitios y preguntar si os dejan llevar vuestro catering
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración