Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Fue un día mágico e inolvidable, no pudimos dejar de sonreír en todo momento de los felices que fuimos rodeados de nuestras personas favoritas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterráneo
Mis proveedores
13
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
12.859
Hola! Estoy en búsqueda de empresas que alquilen sillones para la parte de la ceremonia civil para sentarnos los novios. Soy de Córdoba capital, alguien que pueda recomendarme alguna? He mirado en las...
Hola holita!! Ya a poco más de 1 mes para la boda, vamos ultimando detalles. La semana que viene debo darle todo organizado a la WP, por que voy ya ultimando cositas... La cosa es que hemos contratado...
Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan...
Mis últimas fotos
2.936Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 2 horas
Participé en el post de Tabata
Hace 15 horas
He votado una encuesta
Hace 22 horasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Mis últimos vídeos
17Mis amigos
181Grupos generales
Inspiración