Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Embajador@
- 101.246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Fue un día mágico e inolvidable, no pudimos dejar de sonreír en todo momento de los felices que fuimos rodeados de nuestras personas favoritas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterráneo
Mis proveedores
14
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
9.022
Hace un tiempo publiqué anillos de la colección Disney de Pandora basados en las pelis de princesas. Pues bien al final ha caído el de la Bella y la Bestia, es precioso y me parece muy bonito para...

Acabo de descubrir que hay ofertas en alianzas en joyerías Sánchez, tienen hasta 50% de descuento así que si estáis en plena búsqueda de alianzas igual podéis aprovechar los descuentos.

Buenos días chicas!! ¡¡¡Feliz lunes y a por la semana!!! ¡¡¡La semana pasada ya pasé a 2 dígitos!!! Así esta hoy mi contador: Esto ya se empieza a acercar y la verdad es que después de empezar con...

Mis últimas fotos
1.734Mi Actividad

Creé un post
Hace 8 horasHace un tiempo publiqué anillos de la colección Disney de Pandora basados en las pelis de princesas. Pues bien al final ha caído el de la Bella y la Bestia, es precioso y me parece muy bonito para aquellas que lleven un toque burdeos ya que la piedra...

Participé en el post de Mj
Hace 8 horas
Mis últimos vídeos
7Mis amigos
140Grupos generales
Inspiración