Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Embajador@
- 112.031 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Fue un día mágico e inolvidable, no pudimos dejar de sonreír en todo momento de los felices que fuimos rodeados de nuestras personas favoritas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterráneo
Mis proveedores
14
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
10.028
Hola!! 🤗🤗 Hoy hablando sobre la ceremonia nos han preguntado quién nos traía los anillos y me he quedado blanca porque no henos pensado en ello. No tenemos niños en la boda para que los traigan. Qué...

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...

La mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2.273Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 8 horas
Participé en el post de Emma
Hace 10 horas
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 11 horasMis últimos vídeos
13Mis amigos
154Grupos generales
Inspiración