Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 135.117 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Fue un día mágico e inolvidable, no pudimos dejar de sonreír en todo momento de los felices que fuimos rodeados de nuestras personas favoritas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterráneo
Mis proveedores
13
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
12.613Hola! No me suelo maquillar nunca, y me va a maquillar la maquilladora de mi peluquería de confianza. Haremos una prueba, pero no sé cuando hacerla. Qué recomendáis? Más cercano a la boda, o ahora que...
¡Hola a todas! Me caso el último finde de octubre de este año, no nos pusimos a mirar nada hasta 11 meses antes de la fecha porque no somos una pareja de organizar a muy largo plazo y ahora que ya...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Mis últimas fotos
2.918Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 20 minutos
Participé en el post de Fany
Hace 22 minutos
Participé en el post de Alicia
Hace 26 minutos
Mis últimos vídeos
17Mis amigos
176Grupos generales
Inspiración