Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.652 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Fue un día mágico e inolvidable, no pudimos dejar de sonreír en todo momento de los felices que fuimos rodeados de nuestras personas favoritas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterráneo
Mis proveedores
12
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
12.866
Hola buenas, Vengo a pedir ayuda con los zapatos de novia. Tenía súper claro que quería unas sandalias beige con flores que había visto en Raquel Zapatos (modelo Marieta), pero ahora he visto en el...
Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial… El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año,...
¡Hola, grupo! 😊 Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado? Busco algo bonito, útil...
Mis últimas fotos
2.936Mi Actividad
Participé en el post de Reyes
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
He votado una encuesta
Hace 24 díasNo sabemos qué decidir 😱
Mis últimos vídeos
17Mis amigos
182Grupos generales
Inspiración