Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Mayo 2015 Asturias

Ayuda!! a 4 dias y parpado hinchado!!!

Mónica, el 6 de Mayo de 2015 a las 07:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Me caso el sabado y hoy he amanecido con un parpado hinchado..q hagoooo? Tengo q decir q estos dias me picaban algo los ojos, asi q no se si sea orzueli, nervios o que...pq ayer tb me dio un pequeño tiron muscular donde el pecho
Que hago, que puedo echar o tomar q me lo solucione?

11 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 6 de Mayo de 2015 a las 15:45
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x vuestra ayuda, aparentemente ha bajado, para mi fueron nervios o q no duermo muy bien ultimamente. El problema sera q amanezca igual el sabado, me voy a plantear la tila jejeje
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hierve manzanilla y hazte lavados varias veced al dia...a mi siempre me ha funccionado.suerte que seguro que se te pasa
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete al medico t mandará algo para q se te vaya enseguida
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer, es ir al médico, ya que, que te vea un profesional, es la mejor opción que tienes. Porque en el foro podemos darte mil consejos y a saber si serán o no lo adecuado (y en caso de que no, puede hasta perjudicarte).
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien habia escuchado lo de la bolsita de té, pero si piensas q es orzuelo, ve al medico cuanto antes mejor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hielo!!! Para el hinchazon es lo mejor... si a parte tienes un orzuelo hay que poner pomada de corticoides vomo el terracortril o el deicol 3 veces al dia.. aunque lo mejor es que te vea un oftalmologo....
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una bolsa de té usada ya en infusión, la mojas en agua fría y encima del ojo un rato.

Lo mismo con una de manzanilla (aunque creo que mejor el té que es descongestionante).

También sirve cortar una patata por la mitad y ponerla encima del ojo un rato... la patata es regeneradora y descongestionante también... (por ejemplo si te haces una quemadura de segundo grado es de lo poco que alivia, es un tubérculo maravilloso!!!)

• Responder
  • María Del Carmen
    Novia Experta Octubre 2016 Alicante
    María Del Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda liada! lo de la manzanilla es cierto pero quizá lento, vete al medico a ver si hay algo que pueda bajar el invhazon rápido!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X nervios te pueden salir orzuelos... Fíjate si x dnd está hinchado hay un puntito como un granito...
    Ponte manzanilla y si no se te baja échate terracortril, es para los orzuelos y va muy bn
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar con bolsas de manzanilla fría o con rodajas de pepino pero si crees que es por nervios o que puede ser un orzuelo mejor ir al medico
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf vete al medico cuanto antes, te recetara un colirio o pomada con corticoides para que se quite rápido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración