Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Ayuda!! algo para el estreñimiento

ChicaHuelva, el 10 de Febrero de 2016 a las 15:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola chicas estoy embaraza de 7+2 llevo más de una semana si ir al baño he probado mil cosa y nada me hace efecto.. Nesecito algo urgente k me alivie conocéis algo k me pueda tomar y que sea eficaz?

36 Respuestas

Última actividad por Alexandre, el 5 de Junio de 2018 a las 12:56
  • Alexandre
    Novio Novato Julio 2017 Madrid
    Alexandre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aconsejo la lectura de este artículo muy completo sobre el estreñimiento

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mirad la fecha. Este debate es antiguo. Chicahuelva ya dio a luz hace tiempo.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantaben??? Ami n me dejaron tomar plantaben me dijeron los sobres q te puesto arriba
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me esty tomando unos sobres nada mas levandarme femlax 10 g es para embarazadas te tienes ke tomar dos seguidos y olle ya te digo yo a ti ke vas y bastamte blando
    Coméntale en la farmacia o a tu medico pwro ya te digo k n entran por la seguridad social
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2013 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendo la lectura de este artículo muto completo estrenimiento

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, por si te sirve el gine me mandó 2 kiwis, un actinel y 2 ciruelas pasas aparte de los all brans super fibra. A mi me vino genial eso sí hay que ser constante
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por vuestro comentarios... el gine me mando plantaben y la verdad k me va muy bien aunk no voy todos los día voy cada 3 o 4 día estoy bastante mejor ya ando de 20 semanita y estamos las dos muy bien gracias de nuevo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos kiwis diarios complementados con fibra y alguna fruta mas y mano de santo...eso si si llevas una semana asi lo mejor q acudas al medico xa q te recete laxante y ya luego procura tomar todo eso a diario
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con una semana sin ir al baño yo ya me iría al médico. Yo a veces he estado máximo 3 días y lo paso fatal. A mi me funcionan los kiwis.. pero creo que si ya tienes un "atasco" de una semana, lo de los kiwis no te va a funcionar, necesitas un laxante... pero teniendo en cuenta que estas embarazada, yo antes de tomarme nada iría al médico.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve estreñimiento y después del parto también por lo que con la lactancia le dijo el pediatra que si yo estaba estreñida el bebe también y me recomendó: nada de coca cola, chocolate, manzanas, platanos,queso y vino (como si pudiera beberlo) me recomendó comer kiwis, agua, fibra, mucha fruta, yogures activos y voy bastante bien...aunque mi estreñimiento venia por las pastillas del hierro que en el embarazo no me estreñian y después del parto fue un infierno, ahora ya estamos totalmente regulados los dos!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fibra y mucha agua.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo dos kiwis al levantarme, los primeros dias no notaba ayuda alguna pero luego me regulo! Ah y antes de ir a dormir un yogurt activia algun dia también
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo recomiendo a todas las que tenemos estreñimiento, tomar en ayunas, una cucharada sopera de aceite de oliva y a continuación un vaso de agua natural. A mi siempre me ha funcionado. A parte de eso, beber mucha agua al dia y fruta. Suerte!
    • Responder
  • V
    Girona
    Verdesoy32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca se debe comer nada crudo, el crudo es difcil de diguerir con lo cual se vuelve tòxico ademàs de enfriar los organos, no se deben comer deribados de lacteos, ni gluten, ni azùcares de cualquier tipo,(fructosa,lactosa,azucar blanco,de caña, ni miel) atrofian el bazo.

    yo me e pasado 20 años de mi vida con estreñimiento y fatigacrònica sebera, ahora voy todo los dias y tengo mas energuia.

    El camino en largo dificil y se consigue con el tiempo y la contancia, olvidaro de dietas de dos meses, minimo cuatro a un año, pero se logra.

    Los médicos estan muy lejos de como recuperar un sistema diguestivo, a mi me decian que cada 3 dias,era normal, menudos sunurmalesssssss, no tienen ni la mas minima idea, creerlo!!!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda ya lo he conseguido seguido ahora haber si me reguló pronto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cereales all bran, los q son como palitos marrones. No es q esten muy alla pero son efectivos....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba como a ti y una compañera me dio la solución la lleve la asturiana fibra y desde entonces como nunca
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo desde que tomo lo cereales de all—bran voy todos los dias(te tienen q gustar,eso si...). Tambien me tiraba un montón sin poder ir al baño... a ver si te funciona entre todo lo q te hemos dicho.Ah! Mi madre decia q en ayunas una cucharada de aceite de oliva.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias voy a probar lok me habéis recomendado y os cuénto k espero k aya suerte jej
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tomo semillas de lino, en las ensaladas, en el yogurt, y es lo que mejor me funciona (mano de santo).

    También ciruelas pasas, kiwis y mucha mucha agua.

    Espero que mejores

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendó la matronasemillas de lino y mano de santo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de un embarazo enterito con estreñimiento... lo mejor que he hecho ha sido beber agua nada más levantarme, mucha agua durante el día, horarios más o menos regulares de comer y 1 kiwi al día.

    Pero vamos... lo del agua es fundamental!! Igualmente en la farmacia puedes preguntar cosas naturales para poder ir al baño, a ver qué es lo que te sienta bien!

    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastillas de aloe vera. Una antes de dormir. Y si como yo hay veces que ni el aloe vera pq el atasco es muy grande. Me mando la gine movicol en jarabe. 3 veces al día hasta que vayas y despues reduciendo hasta que desatasques y al aloe vera. El dia que veas que tienes muchos retortijones paras un día y vuelves al siguiente. Yo llevo así 4 meses y lo que me queda seguro. Es desesperante. Animo!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supositorios de glicerina Robi, Pregunta enn la farmacia, pero yo creo q son inocuos para embarazadas, lo unico q. Hacen es lubricar las heces y estimulan las ganas de hacer de vientre. Te lo pones, aguantas 5/10 min y es mano de santo
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo estoy de 31+2 y desde la semana 7 tomo pastillas de aloe verá, me las mando la gine y es mano de santo,una antes de acostarme y x la mñn al baño sin problema ni esfuerzos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, guapa, pero me encannnnntaaa que tengas estos síntomas!! Ya sé que son molestos, pero te digo lo que siempre te repito: tu lentejito te está preparando!!

    Y ahora al grano: a parte de la ciruela que te han dicho, el kiwi también va bien y hay casi todo el año, sea de aquí o de fuera, aunque el bueno, por lo menos pa mi, es el de Nueva Zelanda Smiley laugh También puedes tomar kiwi gold si lo prefieres que es más dulzón y también sirve.

    Te iba a decir unas pastillas que toma mi Mr para eso (cuando vamos de viaje el pobre no va al baño ni patrás sin pastillitas) y le van de maravilla, y aunque son de herbolario he mirado el prospecto y pone que no pueden tomarla embarazadas y por suerte tu sí que lo estás Smiley laugh Smiley laugh

    Ya me callo, ya, es que me encanta!! Espero que encuentres alguna solución que me imagino que es muy molesto. Un besazo enorme!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Venden unas hierbas al mercadona de la marca Hacendado que se llaman digestive si te las tomas nada más devantarte a los 10 minutos ya estás al WC por lo menos a mi me van muy bien. Prueba a ver..

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua tibia en ayunas y mucha fruta a lo largo del dia
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, estaba en tu grupo de buscadores, me alegre mucho de ver tu posi. has probado con ciruelas, una amiga mia toma todas las mananas mermelada de ciruelas y alguna fresca (si estan de temporada) porque tambien la cuesta ir al bano. o sino, cereales con fibra? no se, es lo que se me ocurre. un besin y suerte

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Herbolarios queria decir jaja
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo aloe vera en ca0sulas una chica del foro me lo comento y va genial. Se compra en hervolisteria
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa lo probare ya no pierdona aunk muy bueno no creo k este jeje espero k el estómago me lo aguante haber si hace efecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración