Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Junio 2017 Madrid

Ayuda!! alguien se ha casado en la iglesia nuestra señora del enebral, collado villalba??

Ana, el 10 de Julio de 2016 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Me gustaría saber sí alguien se ha casado en la Iglesia Nuestra Señora del Enebral en Collado Villalba, y cómo lo han tramitado ya que creo que no es fácil si eres de Madrid y no de Collado Villalba. Si alguien sabe que me diga porfi, necesitamos encontrar iglesia cerca de La Finca de Fuentepizarro.Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 11 de Julio de 2016 a las 16:10
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bievenida Ana! Smiley smile

Te paso algunos debates donde se está hablando de este lugar o donde puedes preguntar Smiley winking

Quien se casa o se ha casado en la iglesia de ntra. sra. del enebral, de collado villalba, madrid?

Fuentepizarro

Alojamiento fuentepizarro

Los arcos de fuentepizarro

Fuentepizarro 2015

¿Cómo vas con los preparativos de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensamos nosotros!! estamos que no sabemos ni que hacer!!! jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues no entiendo porqué!!! Eso no debería ser así!!! Hablar con él y decirle que no os lo pueden negar, es la casa de Dios no??? Pues ya está!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias Sonia. El problema de aquí es que llamamos a la Iglesia y el párroco nos dijo que no se puede casar nadie de Madrid en esa iglesia, que en cualquier otra si pero en esa no... (Yo creo que se quedó con nosotros..) vamos a ir a hablar en persona con él y sino buscaremos alguna otra iglesia por la zona.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es igual que en cualquier iglesia, yo soy de Villalba y me caso en Madrid. Tenéis que abrir expediente en la iglesia tuya o en la de tu pareja, las amonestaciones las ponéis cada uno en vuestra iglesia, cuando las tengáis, el expediente pasa por vicaría y con todo eso ya vais a la iglesia donde os caséis, en este caso la de Villalba! No sé si me he explicado bien!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria, si llame a esa iglesia y me dijeron que a gente que no es de Collado Villalba no casan... Por eso quería saber si alguien que no era de Collado Villalba lo habían hecho allí. Aún así esta semana vamos a hablar con el párroco en persona.. A ver que nos dice. En qué pueblo te casas tú? Nos han comentado también otras iglesias pero no tenemos ni idea
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te llames a la iglesia y le preguntes al cura directamente, supongo que tendras que abrir expediente en la iglesia de tu barrio indicando q te casas en villalba para que trasladen el expediente. Y tendras que hablar con el.cura de villalba para que te bloqueen la fecha.. vamos a mi me lo han pedido asi, yo soy de villalba y me caso en un pueblo de al lado, primero bloquer la fecha fe donde me caso y estoy tramitando las cosas en mi pueblo
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría saber sí alguien se ha casado en la Iglesia Nuestra Señora del Enebral en Collado Villalba, y cómo lo han tramitado ya que creo que no es fácil si eres de Madrid y no de Collado Villalba. Si alguien sabe que me diga porfi, necesitamos encontrar iglesia cerca de La Finca de Fuentepizarro.Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración