Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Hol holaaaaa!!!! Pues deciros que tengo muchísimas ganas!!! Solo llevamos 3 años saliendo pero nos conocemos de mucho antes y hemos decidido dar el gran paso!!! Feliz feliZ feliz, intentando hacer cositas y más cositas pero con poco tiempo!! Eso sí, cada día más enganchada a los debates de bodas.net
Posts en los que participo
119
Buenas chicas!!!! Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar tazas de cerámica simples, lisas, que las vengan al por mayor a buen precio ? El sitio que se me ha ocurrido es Ikea, pero las más baratas...
Pues eso! Alguien ha ido a algún centro de estos!! Yo jamás! Y tengo que ir a vacunarme porque me voy a Tailandiaaaaaa!!! Gracias a tod@s!
Hola a todas!!!! Ya no me queda nada para el día B!!! Y de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Pero me han dicho que es aconsejable ir vacunados!!! Alguna ha viajado y se ha vacunado??? Es mucho...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3530 días
Buenas chicas!!!! Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar tazas de cerámica simples, lisas, que las vengan al por mayor a buen precio ? El sitio que se me ha ocurrido es Ikea, pero las más baratas son de 0,80 centimos. ME gustaría conseguirlas...
Participé en el post de Carmen
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3542 díasPues eso! Alguien ha ido a algún centro de estos!! Yo jamás! Y tengo que ir a vacunarme porque me voy a Tailandiaaaaaa!!! Gracias a tod@s!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración