Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca

Ayuda árbol de huellas videojuegos

VICTORIA, el 10 de Marzo de 2020 a las 08:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Soy incapaz de encontrar ningún árbol de huellas relacionado con los videojuegos, no un videojuego en concreto sino algo más general, en plan un mando de la play o algo así. Alguien puede echarme un cable? Mil gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Marzo de 2020 a las 11:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me parece una idea muy chula y original, como dicen las chicas, lo podrías hacer tú misma, ya que es un poco complicado encontrar una plantilla de videojuegos ya hecha.

    Aquí te dejo estos debates como inspiración:

    Arboles de huellas.. que no son arboles

    Plantillas cuadro de huellas

    Espero que te sirvan preciosa Smiley flower .

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria. Pues se me ocurre que descargues una imagen de los muñecos del famoso juego PANG y que las huellas que pongan tus invitados sean las pompas que se disparaban para reventar...
    No se me ocurre asi nada mas relacionado con los video juegos, esperemos que te den mas ideas...Suerte!!
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Marzo 2020 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado encontrar un árbol de huellas de videojuegos, yo en tu lugar lo diseñaba a tu gusto.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que lo mejor es que hagais vosotros uno, es algo muy concreto que seguramente la gente haga en general a mano. Al final, un arbol de huellas no deja de ser un arbol... si quieres algo tan especifico tendrás que buscar de otra forma.

    Tal vez buscar algún poster o lámina grande en papel mate con el dibujo lineal de lo que quieras y sacarla impresa y luego ya la enmarcais tras la boda.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos árboles de huellas sin más dibujos, podrías pintarle tú en las esquinas algunas cositas.
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es más sencillo que lo crees tu. Por ejemplo en un lienzo haces un dibujo del mando y cables que salgan de él o algo así. Hecho yo no lo he visto nunca la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración