Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Ayuda! Beta negativa y orina positivo

Elena, el 3 de Febrero de 2018 a las 07:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola chicas, me ha pasado una cosa muy rara el dia 01/02 me hice por la mañana un test de embarazo en orina de 10ml que salio positivo tenue pero positivo, al mediodia lo repeti y se veia mucho mas, como estaba tan emocionada a las 18:00 fui hacerme un analisis de beta hcg y me daban los resultado...
Hola chicas, me ha pasado una cosa muy rara el dia 01/02 me hice por la mañana un test de embarazo en orina de 10ml que salio positivo tenue pero positivo, al mediodia lo repeti y se veia mucho mas, como estaba tan emocionada a las 18:00 fui hacerme un analisis de beta hcg y me daban los resultado el 02/02 a las 18:00, el mismo dia 02 antes de los resultados me hice otro de orina esta vez el clearblue digital que es de 25ml y tambien me salio positivo... a las 18:00 cuando me dan los resultados resulta que son negativos y me sale 4,5 de beta, pero los test de orina me siguen dando positivo ahora es posible que con una beta negativa, me den los test de orina positivos?? He de decir que antes del dia 01 me hice test y salian blanco nuclear, empezaron a salir positivo por primera vez el mismo dia 01 el dia de la beta negativa
No entiendo nada...
Supongo que habra sido un microaborto y me bajara la regla...se me olvido poner que aun no tenia falta que me tenia que bajar el dia 6 o 7
Muchas gracias de antemano 😘😘😘

45 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo creo que es pronto... a mí me paso algo parecido. Me hice test de orina muyyy pronto ( 5o 6 dias antes de la regla) y me salió muyy tenue. La beta no me salió positiva hasta una semana después . Estate tranquila y si el 7 no te baja te haces otra beta.
    Mi embarazo al final no terminó bien y también en la semana 9 tuve un aborto retenido, me acaban de hacer un legrado...
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esha noche me ha dado tambien un dolor fuerte que no podia ni dormir... al rato se pasa y es como si no hubiese pasado nada pero el rato que dura puffff
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos chicas! De momento voy a esperar al dia 7 que me tenia que bajar la regla... si me baja ya sabemos que ha pasado y si es que no ese mismo dia repetire un test y a ver como sale... aunque estoy bastante desanimada 😢
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, si he tenido dos abortos retenidos los dos en la semana 9, ya me han echo todas ls pruebas de abortos, solo me han sacado tiroiditis autoinmune, lo que hace que cuando esty embarazada me di hipotiroidismo y por eso no se desarrola bien el embrion y se me paraban en la semana 9, luego tambien me han puesto heparina y adiro pero eso es para mi para que no me de ningun trombo ya que hace dos año me dio uno por la subida de estrogenos de la pildora... nunca habia tenido este tipo de aborto la verdad...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún es pronto, la beta comienza a subir a partir de las 3 semanas desde la fecundación. Sin embargo dices que llevas dos abortos a tus espaldas...yo ya miraría a ver qué ocurre.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La beta en la sangre empieza a subir mas tarde que la hormona en la orina, en los tratamientos suelen mandar la beta varios dias despues de la supuesta falta. Espera unos 4-5 dias mas para repetir la beta, de mientras puedes hacerte los tests de orina si tienes, eso si, la intensidad aumenta aprox cada dos dias, no esperes que se pongan fluorescentes en el momento. Y te recomiendo usar sienpre el mismo test para comparar la intensidad... Mucha suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vanesa.
    Yo creo que sí estás embarazada, pero es demasiado pronto para la beta. Sí tienes un aborto bioquímico ese mismo día ya te da negativo el test...
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que estas embarazada pero que te has hecho la beta muy pronto!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa no pierdas la esperanza, repite el test solo cuando veas tu falta. Yo tenia un dolor de ovarios insoportable no me dejaba ni dormir y aquí sigo embarazada de 25 semanas. Suerte y ánimo
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si y mas cuando ya llevas dos estrellitas mas a tu espalda 😔 pierdo a veces la esperanza de que algun dia salga bien
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... lo siento mucho Elena. Habra sido una montaña rusa de emociones en tan poco tiempo. No pierdas la esperanza y mucho ánimo

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanessa por responder... de todos modos se me olvido decir que tambien tengo bastante dolor de ovarios fuerte asi que creo que me bajara en breve... 😢
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no perderia la esperanza todavia. Para estar embarazada debes tener una beta mayor de 5, tu tienes 4,5 antes de la falta por lo que yo creo que si. Yo me hice una beta en sangre y tenia <1, obviamente no estaba embarazada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración