Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
A Coruña

Ayuda! boda cocktail a coruÑa

Gabriel, el 3 de Noviembre de 2015 a las 11:23 Publicado en el Grupo A Coruña 0 11

Bunas! Estoy buscando un lugar donde hacer una boda cocktail en A Coruña. Me gustaría que fuera algo informal, nada de sentarse en salon a comer menú. Solo cocktail, pica pica y baile. Alguien puede ayudarme? Solo encuentro sitios que ofrezcan menú... muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Enero de 2016 a las 17:07
  • Lorena
    Novio Habitual Marzo 2018 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel! Yo estuve en una de ese tipo en Costa Caion. El sitio muy bonito y único. El personal super amable, cercano y profesional. Nos lo pasamos tan bien que nosotros nos casamos alli para el año que viene, y en esta que te digo a pesar de ser de pie nos duro del medio dia hasta el amanecer! Fue una pasada de celebración. Todo era gente joven y la disfrutamos un montón. Ojea el sitio por si os gusta. Te dejo enlace face: https://www.facebook.com/COSTA-CAIÓN-149432205138122/Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 A Coruña
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriel y si alquilas una casa de campo y contratas catering de pinchos? Si quieres más info te puedo ayudar. De qué zona eres?

• Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Montesqueiro lo tiene!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2016 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta a Bokete. Los tengo contratado para varios catering y siempre genial. Todos los pinchos están riquísimos y la presentación es muy buena.

• Responder
  • G
    A Coruña
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Anna!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriel!

Mira en este listado, seguro que encuentras lo que buscas Smiley winking Recuerda que puedes solicitar presupuestos a todos los proveedores que te interesen!

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/a-coruna

Estos consejitos te irán de maravilla para organizar tu boda tipo cóctel:

https://www.bodas.net/articulos/bodas-coctel--c705

Te dejo también este debate por si quieres conocer a otros novios del foro y compartir con ellos más detalles de tu día:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/chicos-de-la-comunidad-donde-estais--t191332

¿Cómo te imaginas tu día? Cuéntanoslo! Un abrazo Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira quinta canaima y montesqueiro este sé que lo hace el primero no estoy segura. Igual el hotel finisterre también
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado a josmaga???creo que pueden hacerlo :-)
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo en una casa rural que hemos alquilado (también somos de Coruña) y preguntando en los catering todos nos dieron opción a cóctel.
    Simplemente preguntad. Si no tenéis un sitio y queréis todo junto Josmaga y Boketé tienen salones y pazos para hacerlo y seguro que como ellos muchos más, pero te digo esos porque a nosotros nos ofrecieron cóctel.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento no poder ayudarte, pero por fín encuentro a alguien k va hacer la boda tipo cocktail como yo!!!

Lo has dicho a los invitados? k te han dicho??? mi miedo es que la gente se canse de estar tanto tiempo de pie (aunque habra un rincon chill out para los que se quieran sentar un rato) y que haya gente que se quede con hambre. A ti te pasa lo mismo?

Había pensado en regalar bailarinas para las chicas, para que asi estén comodas, que te parece???

• Responder
  • Susi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré también en la Coruña pero me interesaba con menú, no he visto nada de sólo cocktail. Yo miraría en proveedores y si te gusta algún sitio llamaría a ver si pueden darte esa opción, aunque no lo ponga en la web.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración