COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pontecesures, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
Siempre dije que no me casaría, y aquí estoy, registrada en una página donde lo único de que se habla es de bodas. Súper ilusionada organizándolo todo, y... Ver más
Siempre dije que no me casaría, y aquí estoy, registrada en una página donde lo único de que se habla es de bodas. Súper ilusionada organizándolo todo, y más que feliz porque mi chico está tan ilusionado como yo. Nos encanta organizar eventos, pero en este caso esperamos estar a la altura y que ese día no se nos olvide NUNCA!!!
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Será de mañana, por la iglesia. El cura nos casará en el jardín del pazo, delante de la capillita!! El lugar pequeño pero acogedor, y con un comedor de cristal. Aperitivos en el exterior y un campo enorme para que jueguen los niños. Sólo falta que nos acompañe el tiempo por que lo demás creo que va a salir solo. DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA!!!
Fincas
Food truck y mesas dulces
Fotógrafos
Vídeo
Me kede enamorada de sus trajes aparte k no diseña para España valen mxo dinero pero sigo soñando con ellos jajaja
Hola chicas....supongo q sera normal..Nuse..Casada con mi amorcito y feliz por ello!!!Pero muy triste, se acabo todo, y solo pienso en todo lo q podía haber salido mejor...Si..hubo cosas buenas...Pero...
Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y mirando vestidos de novia he descubierto los modelos de Anna Campbell. Me han parecido preciosísimos!!! Pero por lo que veo sólo se venden en...
Participé en el post de Mar Mar
Hace 1314 díasParticipé en el post de Lau..
Hace 1489 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 1549 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies