Pontecesures, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
Siempre dije que no me casaría, y aquí estoy, registrada en una página donde lo único de que se habla es de bodas. Súper ilusionada organizándolo todo, y... Ver más
Siempre dije que no me casaría, y aquí estoy, registrada en una página donde lo único de que se habla es de bodas. Súper ilusionada organizándolo todo, y más que feliz porque mi chico está tan ilusionado como yo. Nos encanta organizar eventos, pero en este caso esperamos estar a la altura y que ese día no se nos olvide NUNCA!!!
- Novia VIP
- 6.300 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será de mañana, por la iglesia. El cura nos casará en el jardín del pazo, delante de la capillita!! El lugar pequeño pero acogedor, y con un comedor de cristal. Aperitivos en el exterior y un campo enorme para que jueguen los niños. Sólo falta que nos acompañe el tiempo por que lo demás creo que va a salir solo. DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
1.594
Me kede enamorada de sus trajes aparte k no diseña para España valen mxo dinero pero sigo soñando con ellos jajaja

Hola chicas....supongo q sera normal..Nuse..Casada con mi amorcito y feliz por ello!!!Pero muy triste, se acabo todo, y solo pienso en todo lo q podía haber salido mejor...Si..hubo cosas buenas...Pero...
Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y mirando vestidos de novia he descubierto los modelos de Anna Campbell. Me han parecido preciosísimos!!! Pero por lo que veo sólo se venden en...
Mis últimas fotos
78Mi Actividad

Participé en el post de Mar Mar
Hace 2796 días

Participé en el post de Lau..
Hace 2971 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3031 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración