Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla

Ayuda boda íntima y diferente

Kimmi, el 25 de Enero de 2015 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Mi chico y yo llevamos varios años viviendo juntos, hemos hablado varias veces de casarnos pero no acabamos de concretar. Hemos decidido que lo haremos por fin en 2016, y barajamos el mes de septiembre u octubre.

La cuestión es que queremos una boda sencilla y muy íntima (padres, hermanos y sobrinos y algunos amigos escogidos) pero no improvisada ni "cutre".

Barajamos la idea de una ceremonia civil seguida de una comida y baile, pero no queremos una celebración típica con el protocolo habitual.

Me gustaría contar con la opinón de alguien que haya vivido o esté planeando una boda "atípica"

Idealmente nos gustaría una celebración en un chalet o similar con catering y en el exterior, y baile posterior no necesariamente con dj o grupo, si no con música elegida por nosotros y quizá un karaoke. Podría ser una hacienda o alquiler de una casa por un fin de semana...

Me gustaría saber si alguien ha optado por esto y como lo contrató u organizó, o si conocéis alguna empresa de cátering o finca que se dedique a ello por Sevilla o alrededores.

Estoy iniciando la búsqueda y me encuentro perdida, ¿alquien me puede echar una mano? ¡Se lo agradecería infinito!

Os dejo con algunas de las bodas que me inspiran, para aclararos más la idea

http://eventsbyshowstoppers.com/intimate-wedding-at-lauberge

http://casildasecasa.vogue.es/2014/12/14/la-boda-de-maria-y-josema-en-rascafria/

17 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 10 de Abril de 2018 a las 17:07
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

    Este debate es antiguo pero como yo lo miré y me costó mucho informarme os dejo mi experiencia. Al final no será una boda íntima pero llegamos a visitar el Parador de Chinchon para una boda de 12 personas y he decir que el trato fue estupendo porque en muchos sitios al decir la cantidad pasan bastante... Pero ellos nos trataron genial. Es un sitio precioso y te dan opción de ceremonia civil legal allí mismo en jardín o interior y cocktail y todo aunque sean pocas personas y sin juntarte con el resto de clientes. Todo con espacios íntimos. Eso sí en sábado creo que no se puede.

    Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso el año que viene y queria sabe si alguna tenia una wedding de confianza o conoceis alguna y el precio que piden mas o menos
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Diciembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kimmi, has encontrado algún sitio interesante? Yo estoy igual que tu.. En la mía seremos más personas pero nos gustaría organizar algo sencillo.. He empezado a mirar pero es muy caro y tampoco quiero algo típico.. En fin, a ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te busques un wedding planner de bodas pequeñas. Yo conozco estos https://bodasintimas.es/, pero si buscas hay mas... Nosotros sólo les pedimos que nos organizaran la ceremonia de nuestra boda y lo hacen muy bien, pero con mas tiempo también te organizan la boda entera, para los más vaguetes que quieren que se lo resuelvan todo Smiley winking Suerte!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria en una casa rural. Hay algunas que lo organizan y te dejan bastante libertad a la hora de elegir todo. Asi podras a hacerlo a vuestro gusto
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFF

    desde que hace unos días decidimos que había llegado el momento, y empecé a mirar presupuestos y tareas estoy con la cabeza como una batidora...

    ¡son tantas cosas las que considerar, a pesar de que no serán muchas personas!

    quiero que mi pequeña boda aunque "pequeña" sea ideal, y mi presupuesto es muy ajustado, así que tomo nota de todas vuestras ideas y sugerencias... `¡gracias!

    Voy perfilando opciones y anotando para definir lo que quiero, porque nada más llegue el momento de iniciar los papeleos quiero todo pensado.

    No sé que hubiera hecho de no haberme encontrado con bodas.net... Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Nosotros tendremos una boda así, vendrán pandres, hermanos, hermanos de padres y primks hermanos nuestros, además de amigos muy intimos, total somos 42. Al principio queriamos alquilar un chalet y celebrar la boda por el dia en plan catering con piscinita y tal, todos muy comodos y divertidos con vañador y demas.. pero.. se nos salia del presupuesto los chalets que veiamos, nos pedian una pasta y al final nos casamos por lo civil y el jefe de mi futuro (es chef) nos va a preparar una supercomilona en el restauran con musica y demas.. así qye creo que nos lo pasaremos igual de bien
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la boda!.

    La nuestra fué íntima solo los más allegados y algunos amigos (con los que tenemos más relación). Nos casemos por lo civil y luego hicimos una comida en un restaurante,nos prepararon la terraza para nosotros y luego el baile. La gente quedó encantada. La idea que tenéis es muy buena y seguro que hos lo pasáis en grande. Que vaya todo muy bien.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me alegro de que haya más personas pensando en una boda como la mía Smiley smile

    Estoy mirando también finca srurales en alquiler para el fin de semana, es una idea preciosa. Afortyunadamente tenemos tiempo de sobra, no imaginaba yo que habría tantas cosas que plantearse!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso estoy leyendo por los foros... uff! :-(

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es uno de mis miedos, Mela, que al final me salga tan caro o más que una boda más tradicional.

    En principio seremos un mínimo de 20 y un máximo de 30 personas, así que me daría mucha rabia pagar un pastón cuando la idea es precisamente aprovechar que somos pocos para que sea algo bonito pero económico. Como habrá adultos y niños tampoco espero que sea un fiestón hasta las tantas, pero eso no quita poner un buen cátering y música para los mayores.

    Ahí estoy, barajando cosas alternativas como évitar el gasto en música para nosotros, que podemos organizar algo con nuestros propios medios técnicos, y gastarlo en cambio en entretenimiento para los niños: payasos o un castillo hinchable... Y así todos podemos disfrutar.

    • Responder
  • Mela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Mela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo quería hacer eso... Mi idea era celebrar la boda en el hotel malvasía en Huelva.
    Me encantaba la idea de una boda rural... Pero... Entre lo precavida que tengo que ser por el tiempo y por el dinero que era solo alquilar el lugar (+2000) más catering ( suben el precio del menú su no llegas a un mínimo de comensales) no me merecía la pena la verdad.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como para mi bien dices, es tan bonita o MÁS que cualquier boda...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos tb la familia más allegada...17 en total...y tb haremos la ceremonia y la comida con la familia en la Masía de las estrellas.(valencia)
    Puedes hacer una boda íntima taan bonita o más que cualquier boda!!
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria algo asi pero tuve que dejarlo estar el catering era CARISIMO! espero que tu lo encuetres y puedas celebrarlo a tu gusto!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo de este año, de forma super íntima (somos unos 25). Haremos la ceremonia y convite en una masía en la que cogeremos un espacio que será solo para nosotros. Me parece una forma preciosa de celebrarlo con la gente que más quieres.
    Yo lo hago en Valencia, pero si por tu zona hay algo parecido te puede servir de idea.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kimmi!
    Nuestra boda sera mas atipica y sencilla 1ue la tuya incluso.
    Te recomiendo contemplar la posibilidad de alquilar una casa rural yun catering.
    para el tema karaoke hay equiposque se pueden alquilar o te lo puedes montar tu misma.si el lugar donde lo quieres hacer tiene wifi, ordenador alquilasun proyector y ya lo tienes.
    sobre el catering hay mogollon de empresas, solo tienes que pensar que tipo de comida te gustaria.....
    no se... yo lo veo sencillo, que piensas tu?ya me diras.si necesitas un cable aqui estoy Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración