Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2016 Álava

Ayuda. canción de marea.

Lisa, el 15 de Mayo de 2016 a las 19:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Hola, necesito ayuda. Vamos a entregarles a a mi hermana y a su novio los "novios". La cosa es q les encanta marea, pero no conozco ninguna canción de marea... Me ayudáis un pokito?

17 Respuestas

Última actividad por Juana Mari, el 3 de Enero de 2018 a las 12:02
  • Juana Mari
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja le encanta marea, cuando le enseñe estos gemelos se va a volver loco jajajaja


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duerme conmigo es una de mia preferidas:Smiley heart ... aunque me duela escucharla Smiley ups era el grupo favorito de mi ex y el lleva tatuado la calavera de marea
    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me gustan todas!!!!! Pero elegiría "lija y terciopelo" ( esos somos tú y yooooo el cielo y el suelo....)
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me gusta mucho este grupooo!! Mi novio y futuro Marido se va a tatuar la luna me sabe a poco... Y yo le e regalado unos gemelos personalizados del logo de marea!! Queremos entrar con alguna de ellos pero no sabamos cual...

    Ayuda. canción de marea. - 1
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se joda el viento! Son duda... A mi es la que mas me gustaa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta marea y vamos hacer la entrada con una canción de ellos, estuvimos dudando entre duerme conmigo, pedimiento, me corten la lengua y los mismos clavos, y alfinal nos decimos por me corten la lengua
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s x la ayuda! Esta tarde las escucharé y decididre cual usar.... El tema d escandalizar a la familia no me importa mucho, todos nos conocemos ya!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy fan de marea y la que creo que puede encajar mejor (sin escandalizar al resto de la familia) sería duerme conmigo.. Como también he leído por ahí abajo la versión acústica de la canción Marea es muy chula. Yo te recomendaría que escucharais las dos y valorar cual os gusta mas
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta lija y terciopelo, aunque yo creo que para ese momento quiza duerme conmigo quedaria mejor.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico que es fan de marea me ha dicho que hay una canción llamada marea y es una balada bonita.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre marea no tiene canciones románticas si es lo que buscas, pero corazón de mimbre es una de sus grandes canciones, que se joda el viento puede quedarte bien, en tu agujero puede llegar a hablar de amor... Todo depende de como las interpretes.. Kutxi es un poeta venido a musico por lo que a veces te tienes que parar a pensar que quiere decir la canción... Yo te recomendaria que se joda el viento... Pero de todas formas averigua si tienen una cancion favorita del grupo, pregunta a sus amigos o seguro que en casa ha escuchado alguna vez música y hay alguna canción que siempre sonaba... Suerte y ya nos contarás cual eliges..
    • Responder
  • Dani y Mónica
    Novio Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Dani y Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una boda quizás tiraría por Duerme conmigo. Aunque si no se te escandaliza la familia con Que se joda el viento me parece perfecta, nada mejor que una pareja que puede desafiar junta los elementos. La luna me sabe a poco también mola. La que no usaría, aunque es una de mis favoritas, es Corazón de mimbre, él no se compromete y ella se cansa y se va... No parece lo mejor para entregar unos novios je je je.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las k te menciona tamara son espectaculares para un seguidor de marea... pero " corazón de mimbre" es mi debilidad! Y creo k empieza un poco más trankila k las otras " los mismos clavos" tb es muy simbólica para los seguidores asin k... espero k nos cuentes cual será la elegida a ellos seguro k les encanta sea la k sea, ya k si no es tu tipo de música y lo vas hacer por ellos ya es un detallazo, yo almenos me emocionaria.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Zaragoza
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si quieres canción movida o más en plan balada... Si quieres balada, hay versiones acústicas de varias canciones suyas. Personalmente, la versión acústica de una canción que se llama Marea (igual que el grupo), me gusta casi más que la original.

    Ya nos contarás cuál es la elegida!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2017 Ávila
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Corazón de mimbre". Preciosa.Muy buenas también "amor temporero", "la luna me sabe a poco", "que se joda el viento", "lija y tercipelo", "duerme conmigo"...Arriba Marea!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino q románticas románticas no tiene.... Jekje. De hecho el titulo estiércol en la almohada..... Jajajja. Gracias!!!!! Lo miraré
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con Marea te refieres al grupo rock... te dejo el listado de las canciones del grupo. Para mí, una de las canciones más brutales se llama ''Los mismos clavos'', aunque no es muy romántica. De hecho no tiene canciones románticas... pero es así como balada y si conocen la historia de la canción y lo que conlleva para el grupo, les va a emocionar.

    También tienen una canción, no es de ellos, es una colaboración, que puede ir mejor. Estiercol en la almohada se llama.

    Lo dicho, te dejo el link de las canciones: http://www.musica.com/letras.asp?letras=9346

    Un saludo y a ver si te ayudé aunque sea un poco...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración