Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
- Novia VIP
- 6.188 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Loca enamorada de los años 50, en nuestra boda habra mucho de esa epoca. Huyendo un poco de tradiciones y dandole un toque muy nuestro.
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue muy especial por varios motivos: El primero por lo mucho que nos había costado llegar hasta allí. Después de haber estado muy enferma y muy asustados,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.685
Holaaa!! Mañana ya sale la predicción e la AEMET, y estoy un poco asustada. Sabía que a pesar de lo que me decía la gente iba hacer frio y parece que va a ser así. Mi chico esta contento porque dice...

Buenas comu!nos dijo el fotógrafo que para el vídeo de la boda necesitamos entre 6 y 8 canciones y aqui anamos recopilando.¿Cuales me podéis recomendar?🎵🎶🎤
Hola a todas!! ¿Alguna de ustedes se ha planteado hacer solo la sesión de fotos del dia de la boda?Es que ahora se lleva hacer la sesión preboda, boda y post boda, pero la verdad es que me parece que...
Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Sarita
Hace 2792 días

Participé en el post de Noviaviajera
Hace 2792 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2792 días
Hola a todas!! ¿Alguna de ustedes se ha planteado hacer solo la sesión de fotos del dia de la boda?Es que ahora se lleva hacer la sesión preboda, boda y post boda, pero la verdad es que me parece que son muchas fotos y mi novio no está mucho por la...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración